Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Lo otro, será cualquier restaurante o solo seleccionados ?Consulta si compro 20 lucas de una y tengo los dos cupones me hara el dscto de los dos cupones de una ? o solo tomara uno ?
Se agradece el datooo
entiendo q tenpo va quemando cupones. O sea, en una compra de 20 te quemará sólo un cupón y en la siguiente compra de 20 te quemará el otro q tenías.Consulta si compro 20 lucas de una y tengo los dos cupones me hara el dscto de los dos cupones de una ? o solo tomara uno ?
Se agradece el datooo
hay de todo,Que restaurants usan justo?
no discrimina negocio, son todos los afiliados a Justo.Lo otro, será cualquier restaurante o solo seleccionados ?
Y te funcionó? Llegó la devolución de los 10 ya?Pueden sumar otro descuento, en www.tamashi.cl hay 40% de descuento con los primeros 6 digitos de una CMR, yo intente con un pedido de 35k y quedo en 23k, por ende te saldria 13k... cualquier sushi.
Al final compre un ceviche y un roll, que salia 10.500 algo asi con envio, la promo de cmr y todo, me devolvieron 5k de tenpo, asi que tengo ceviche que vale 8 lucas, mas un rolls que vale 6 lucas, por 5 luquitas.Y te funcionó? Llegó la devolución de los 10 ya?