20.000 de descuento en Justo con tarjeta regalona (Tenpo)

topabli

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Consulta si compro 20 lucas de una y tengo los dos cupones me hara el dscto de los dos cupones de una ? o solo tomara uno ?

Se agradece el datooo

Desde
29 Jul 2019
Consulta si compro 20 lucas de una y tengo los dos cupones me hara el dscto de los dos cupones de una ? o solo tomara uno ?

Se agradece el datooo
entiendo q tenpo va quemando cupones. O sea, en una compra de 20 te quemará sólo un cupón y en la siguiente compra de 20 te quemará el otro q tenías.

Desde
29 Jul 2019
Pulento. Uso justo porque tengo cobertura de locales que en Uber no llegan. En general, súper buenas experiencias. Lo uso muy seguido ?

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
wena oferta, lástima que hice una compra en justo antes de que lo postearan :yao

Desde
28 Abr 2020
buena, descargue la aplicación y por lo que veo si hay locales en conce la probare el fds.

Desde
12 Sep 2019
Y te funcionó? Llegó la devolución de los 10 ya?
Al final compre un ceviche y un roll, que salia 10.500 algo asi con envio, la promo de cmr y todo, me devolvieron 5k de tenpo, asi que tengo ceviche que vale 8 lucas, mas un rolls que vale 6 lucas, por 5 luquitas.

Desde
2 Ago 2020
Buena. Gracias por la promo. He estado usando harto justo ultimamente, por que puedes filtrar locales que aceptan Amipass (Ojo ahí los que tienen amipass)

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Gracias se ve weno....peeeeeerooo, a alguien mas le pasa que más de la mitad de los comercios salen con el cartel de "cerrado" ?? (Estoy en Reñaca)

Desde
1 Ago 2021
Cabros, duda.

Si al pagar en Sushiweb (un local adherido según Sushiweb) me da la opción para Tarjeta de Crédito; Webpay; MACH; y efectivo.

Debo elegir Webpay, cierto?

Volver