2 Meses Rappi Prime Plus gratis (incluye HBO Max)

xhardxrythmx

Miembro ODUM🛍️
Desde
11 Jul 2020
Me gusta
1.297
Yo tenia la de chek que dio 3 meses y se acababa ahora pronto, pero no me sirvio :(

Desde
3 Ene 2022
Me gusta
231
Gracias. Funciona. Pero para acceder al hbo no sé cómo se hace
Al iniciar sesión en hbo, te da la opción de ingresar con una cuenta externa, ahí seleccionas rappi, y te permite crear una cuenta o usar una propia (mientras no tengas ese correo con una cuenta activa)

Desde
24 Sep 2022
Me gusta
6
consulta, soy nuevo con rappi, ingrese el código y apareció un mensaje que era prime y después viendo por otro lado dice fecha próxima cobro diciembre, entonces que pasa el día que llegue el cobro, como se zafa de ese cargo?

lml

Miembro ODUM🛍️
Desde
11 Dic 2021
Me gusta
1.592
A
consulta, soy nuevo con rappi, ingrese el código y apareció un mensaje que era prime y después viendo por otro lado dice fecha próxima cobro diciembre, entonces que pasa el día que llegue el cobro, como se zafa de ese cargo?
Solucionaste esa duda? Yo soy nuevo igual en rappi (no me tincaba) ingrese un cupón y me sale lo sgte. Supuestamente el cupón era de 3 meses pero me sale próximo cobro en mayo

Adjuntos

• IMG_20221118_010401.jpg
    IMG_20221118_010401.jpg
    87,2 KB · Visitas: 22

ChupeteSuazo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Oct 2021
Me gusta
1.938
A

Solucionaste esa duda? Yo soy nuevo igual en rappi (no me tincaba) ingrese un cupón y me sale lo sgte. Supuestamente el cupón era de 3 meses pero me sale próximo cobro en mayo
Que cupón ingresaste

Volver