xhardxrythmx
ODUM
- Desde
- 11 Jul 2020
Yo tenia la de chek que dio 3 meses y se acababa ahora pronto, pero no me sirvio
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
También me funcionó por un mes. Justo terminé un periodo de 3 meses gratis por la CMR, quizás por eso dura menos.Yo pude, duración hasta el 16 de noviembre
Al iniciar sesión en hbo, te da la opción de ingresar con una cuenta externa, ahí seleccionas rappi, y te permite crear una cuenta o usar una propia (mientras no tengas ese correo con una cuenta activa)Gracias. Funciona. Pero para acceder al hbo no sé cómo se hace
Esa de chek existirá aún? Busco alguna que me de 3 meses.Yo tenia la de chek que dio 3 meses y se acababa ahora pronto, pero no me sirvio
Solucionaste esa duda? Yo soy nuevo igual en rappi (no me tincaba) ingrese un cupón y me sale lo sgte. Supuestamente el cupón era de 3 meses pero me sale próximo cobro en mayoconsulta, soy nuevo con rappi, ingrese el código y apareció un mensaje que era prime y después viendo por otro lado dice fecha próxima cobro diciembre, entonces que pasa el día que llegue el cobro, como se zafa de ese cargo?
Que cupón ingresasteA
Solucionaste esa duda? Yo soy nuevo igual en rappi (no me tincaba) ingrese un cupón y me sale lo sgte. Supuestamente el cupón era de 3 meses pero me sale próximo cobro en mayo
MCDANIVERSARIOPRIME1Que cupón ingresaste
No me sirvióMCDANIVERSARIOPRIME1
Para que pais esta disponible el codigo?Yo no tengo rappicard y me funcionó, jeje. Gracias!