Kumeku
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 2 Nov 2020
- Me gusta
- 976
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Link?le compre una mini maquina de coser a mi vieja por 8 lucas en mercado libre, funciona de pana, ha hecho funda para las almohadas y mas cosas por ahi, igual hay que ayudarla y los cables son de mala calidad, pero por 8 lucas las pegas que ha hecho ya se han pagado jaja, sirve al menos para aprender a usar una maquina de coser y luego tirarse a una tan pro como las del post
ojo que esa es de juguete, se la compré a mi sobrina y lo que hizo fue frustrarse. es incluso mejor invertir en una usada de esas singer antiguas que en esa de juguete.
por 8 lucas que mas vas a pedir, para menores de edad no es, es peligrosa la aguja, mi vieja le cuesta aprender cosas nuevas pero encontre un video en youtube que explicaba como funcionaba y ya tomo vuelo jaja, y sigue intactaojo que esa es de juguete, se la compré a mi sobrina y lo que hizo fue frustrarse. es incluso mejor invertir en una usada de esas singer antiguas que en esa de juguete.
sí es un buen precio. para quienes no tengan máquinas es buena compra para iniciarse en la costura, porque tienes la multipunto mas la overlock.
ah pos claro por 8 lucas no se puede exigir. pero es para aclarar que no es máquina para proyectos grandes, a lo más te sirve para coser cosas pequeñas solo costura recta y nada muy grueso. no se pueden intercambiar los pies de la máquina y es un dolor de cabeza regular la tensión. yo tengo máquinas de costura por eso opino que esta es de juguete como para preadolescentes.por 8 lucas que mas vas a pedir, para menores de edad no es, es peligrosa la aguja, mi vieja le cuesta aprender cosas nuevas pero encontre un video en youtube que explicaba como funcionaba y ya tomo vuelo jaja, y sigue intacta
en lo personal, no compro en Linio ni a palos, pésimas experiencias!
La otra vez te mandaste el medio post con respecto a maquinas de coser. De hecho habia una Merrit a 60 lucas que no quise publicar por lo mismo (una lotería por lo que dijiste). Podrías citar ese post y pegarlo acá, estoy seguro que a mucha gente le serviráit's a trap!!!
huyan de las remington si no quieren pasar malos ratos.