Oferta Destacada🔥 2 Maquinas de coser por 240k

danybros

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Jul 2019
Me gusta
3.766
le compre una mini maquina de coser a mi vieja por 8 lucas en mercado libre, funciona de pana, ha hecho funda para las almohadas y mas cosas por ahi, igual hay que ayudarla y los cables son de mala calidad, pero por 8 lucas las pegas que ha hecho ya se han pagado jaja, sirve al menos para aprender a usar una maquina de coser y luego tirarse a una tan pro como las del post

emiliots

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
19 Nov 2020
Me gusta
84
le compre una mini maquina de coser a mi vieja por 8 lucas en mercado libre, funciona de pana, ha hecho funda para las almohadas y mas cosas por ahi, igual hay que ayudarla y los cables son de mala calidad, pero por 8 lucas las pegas que ha hecho ya se han pagado jaja, sirve al menos para aprender a usar una maquina de coser y luego tirarse a una tan pro como las del post
Link?

danybros

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Jul 2019
Me gusta
3.766
ojo que esa es de juguete, se la compré a mi sobrina y lo que hizo fue frustrarse. es incluso mejor invertir en una usada de esas singer antiguas que en esa de juguete.
por 8 lucas que mas vas a pedir, para menores de edad no es, es peligrosa la aguja, mi vieja le cuesta aprender cosas nuevas pero encontre un video en youtube que explicaba como funcionaba y ya tomo vuelo jaja, y sigue intacta

Desde
4 Oct 2021
Me gusta
20
Desde
4 Oct 2021
Me gusta
20
por 8 lucas que mas vas a pedir, para menores de edad no es, es peligrosa la aguja, mi vieja le cuesta aprender cosas nuevas pero encontre un video en youtube que explicaba como funcionaba y ya tomo vuelo jaja, y sigue intacta
ah pos claro por 8 lucas no se puede exigir. pero es para aclarar que no es máquina para proyectos grandes, a lo más te sirve para coser cosas pequeñas solo costura recta y nada muy grueso. no se pueden intercambiar los pies de la máquina y es un dolor de cabeza regular la tensión. yo tengo máquinas de costura por eso opino que esta es de juguete como para preadolescentes.

ISerey

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Me gusta
3.470
it's a trap!!!
huyan de las remington si no quieren pasar malos ratos.

Phabcillo

Miembro ODUM🛍️
Desde
23 Jul 2020
Me gusta
544
en lo personal, no compro en Linio ni a palos, pésimas experiencias!

uta pa mi linio es la zorra, he comprado como 50 weas, a buen precio y solo 1 vez tuve un "problema" pero en verdad fue por ataos de sodimac, y me lo solucionaron

gomachine

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Jul 2020
Me gusta
697
it's a trap!!!
huyan de las remington si no quieren pasar malos ratos.
La otra vez te mandaste el medio post con respecto a maquinas de coser. De hecho habia una Merrit a 60 lucas que no quise publicar por lo mismo (una lotería por lo que dijiste). Podrías citar ese post y pegarlo acá, estoy seguro que a mucha gente le servirá

Volver