- Desde
- 8 Jul 2019
- Me gusta
- 17.922
En Ripley el mismo como 700 lucas mas caro: https://simple.ripley.cl/refrigerador-fensa-advantage-plus-7790-2000374008464p?s=o
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari

Tampoco en los departamentos de lujo de 16m²No cabe en mi casa social ?
hay alguna referencia de la maraca libero, primera vez que que veo un refri de esa marcaTecnología y Línea Blanca | Lider.cl
www.lider.cl
libero de 559 litros por 399.990
Fensa... por muy parecido que sea a un refri premium, no les compro la calidad
![]()
tengo una congeladora vertical libero hace 4 años cero problemashay alguna referencia de la maraca libero, primera vez que que veo un refri de esa marca
El tema con fensa, mademsa y similares es que tienen un amplio servicio tecnico en Chile, no asi en otras marcas.Fensa... por muy parecido que sea a un refri premium, no les compro la calidad
![]()
Con lo pencas que son sus productos, lo necesitanEl tema con fensa, mademsa y similares es que tienen un amplio servicio tecnico en Chile, no asi en otras marcas.
el detalle es que algunos de sus productos son una reverenda megda...El tema con fensa, mademsa y similares es que tienen un amplio servicio tecnico en Chile, no asi en otras marcas.