Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Con lo pencas que son sus productos, lo ne
es que hay productos pencas eso nada que decir, pero tienes que buscar ofertas de las lineas mas sofisticadas y con mejor acabado, tengo hace 4 años una cocina y un refrigerador que en conjunto me salieron aprox 1,6m y hasta el día de hoy ningún problemael detalle es que algunos de sus productos son una reverenda megda...
como xuxa una cocina + refri por 1.6 M$ ¿son industriales?es que hay productos pencas eso nada que decir, pero tienes que buscar ofertas de las lineas mas sofisticadas y con mejor acabado, tengo hace 4 años una cocina y un refrigerador que en conjunto me salieron aprox 1,6m y hasta el día de hoy ningún problema
Pq? El refri solo puede costar eso.como xuxa una cocina + refri por 1.6 M$ ¿son industriales?
Puta, yo tengo un refri Samsung hace ya sus 12 años y anda impecable (claro que no de 500 litros, es normalito, pero me costo 300 lucas nomas).es que hay productos pencas eso nada que decir, pero tienes que buscar ofertas de las lineas mas sofisticadas y con mejor acabado, tengo hace 4 años una cocina y un refrigerador que en conjunto me salieron aprox 1,6m y hasta el día de hoy ningún problema