1era Incorporación a ODUM 2020

Desde
3 Ago 2019
Mensajes
515
Ex Chw... New ODUM, costó pero resultó, así que gracias por el ascenso y los que faltan ánimo nomas y ojo con los condoros, todo suma
 
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
606
bien ya somos parte de ODUM..... para los que no quedaron póngale ganas para la otra, yo pase por 3 intentos..
esta-pequena-parte-de-mi-vida-se-llama-felicidad-8qsi2.jpg
 

Maxisa

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
466
Weeeena ya soy del team ODUM..!!! Si no quedaste bro... a seguir participando y aportando en todos los foros...

Enviado desde mi SM-A750G mediante Tapatalk
 

sparco

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
551
Exceleente .. ya somos parte del odum ... motivence muchachos para que tambien en un nuevo momento puedan ascender. Saludos
 

osoglaN

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.249
Bacán! al fin pude ser parte de ODUM, intentaré aportar con ofertas en ofertillas tb para los que no han podido entrar aún y sigan aportando en el foro. Gracias!
 

Cefa

ODUM
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
1.412
¡De vuelta al ODUM! he he he he (era del antiguo régimen). Bueno a seguir aportando al grupo para que tengamos la posiblidad de compras anticipadas al resto de los seres humanos y aunque desde que empezó la pandemia, las tiendas han estado tirando cada vez menos ofertas, igual hay que estar atentos a las que vayan saliendo y posteando...ahora voy por las Trek de 30 Lukas de ODUM..jajajaka
 

Thmz

ODUM
Desde
31 Ago 2019
Mensajes
873
Muchas gracias, soy de odum!

Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
 
Desde
19 Dic 2019
Mensajes
176
Estimados:
Me postulo por que fui miembro de CHW cerca de 15 años, y participe tanto de ODUM como de otros foros técnicos, en la medida que podía. Hoy, en esta nueva etapa, solamente he compartido 1 oferta, mi vida familiar y laboral no me permite participar como antes. Hoy en día tengo más responsabilidades, pero aún creo en construir comunidad y aporta colectivamente.
Cada vez que puedo aportar, sea con 1 oferta o comentario, lo hago.
Gracias por la consideración.
 
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
1.675
En mi 2do intento -esta vez habiendo hecho algunos aportes previos- logré acceder al Olimpo[emoji16][emoji851] Ya soy parte de ODUM. Gracias totales! (Me seguiré poniendo las pilas en aportes[emoji4])
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

zer0[cl]

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
677
Gracias, ya soy ODUM.
Y ánimo a los que todavía esperan entrar, puede tomar un poco de tiempo, pero aportando y participando en la comunidad, se logra.
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.058
@'DTX'
Deberían hacer una revisión bimensual o trimestral para ver quien es aporte o no, cuando abren las postulaciones a ODUM TOOOODOOS postean, dan likew, buscan ofertas y crean threads, pero después ... serán puros leechers.
Espero no pase con los que subieron ahora :/
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba