1era Incorporación a ODUM 2020

xxsebastianxx

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
391
Buena buena, entré en esta ocación, gracias
Seguiré compartiendo los datos q pille.

karlitro

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
477
DavidRios' pid='51426' dateline='1591109005 dijo:
@'DTX'
Deberían hacer una revisión bimensual o trimestral para ver quien es aporte o no, cuando abren las postulaciones a ODUM TOOOODOOS postean, dan likew, buscan ofertas y crean threads, pero después ... serán puros leechers.
Espero no pase con los que subieron ahora :/
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
Eso explicaría por ejemplo las 'ofertas' de licencias de Windows u office en 12 dólares, cuando desde milenios cuestan entre 3 y 5 en Ebay...
Sinceramente, en muchas ocasiones he desistido de publicar ese tipo de ofertas por ser muy ordinarias, pero después las veo publicadas acá...
En fin, éxito con los juegos de azar y mujerzuelas.
Saludos.
Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk

rodrigokfw

Miembro ODUM🛍️
Desde
18 Sep 2019
Me gusta
285
karlitro' pid='51433' dateline='1591111602 dijo:
DavidRios' pid='51426' dateline='1591109005 dijo:
@'DTX'
Deberían hacer una revisión bimensual o trimestral para ver quien es aporte o no, cuando abren las postulaciones a ODUM TOOOODOOS postean, dan likew, buscan ofertas y crean threads, pero después ... serán puros leechers.
Espero no pase con los que subieron ahora :/
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
Eso explicaría por ejemplo las 'ofertas' de licencias de Windows u office en 12 dólares, cuando desde milenios cuestan entre 3 y 5 en Ebay...
Sinceramente, en muchas ocasiones he desistido de publicar ese tipo de ofertas por ser muy ordinarias, pero después las veo publicadas acá...
En fin, éxito con los juegos de azar y mujerzuelas.
Saludos.
Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
las puedes publicar en el chat de ofertillas, por si alguien se anima... ultimamente yo he publicado varias, aunq pocos las ven.

Khronos

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Me gusta
1.921
No se emocionen mucho los que ingresaron, porque los tenemos identificados :pinocho y si no aportan saldran rapido de ODUM :troll

Volver