1era Incorporación a ODUM 2020

karlitro

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
709
DavidRios' pid='51426' dateline='1591109005 dijo:
@'DTX'
Deberían hacer una revisión bimensual o trimestral para ver quien es aporte o no, cuando abren las postulaciones a ODUM TOOOODOOS postean, dan likew, buscan ofertas y crean threads, pero después ... serán puros leechers.
Espero no pase con los que subieron ahora :/
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
Eso explicaría por ejemplo las 'ofertas' de licencias de Windows u office en 12 dólares, cuando desde milenios cuestan entre 3 y 5 en Ebay...
Sinceramente, en muchas ocasiones he desistido de publicar ese tipo de ofertas por ser muy ordinarias, pero después las veo publicadas acá...
En fin, éxito con los juegos de azar y mujerzuelas.
Saludos.
Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 

rodrigokfw

ODUM
Desde
18 Sep 2019
Mensajes
2.491
karlitro' pid='51433' dateline='1591111602 dijo:
DavidRios' pid='51426' dateline='1591109005 dijo:
@'DTX'
Deberían hacer una revisión bimensual o trimestral para ver quien es aporte o no, cuando abren las postulaciones a ODUM TOOOODOOS postean, dan likew, buscan ofertas y crean threads, pero después ... serán puros leechers.
Espero no pase con los que subieron ahora :/
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
Eso explicaría por ejemplo las 'ofertas' de licencias de Windows u office en 12 dólares, cuando desde milenios cuestan entre 3 y 5 en Ebay...
Sinceramente, en muchas ocasiones he desistido de publicar ese tipo de ofertas por ser muy ordinarias, pero después las veo publicadas acá...
En fin, éxito con los juegos de azar y mujerzuelas.
Saludos.
Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
las puedes publicar en el chat de ofertillas, por si alguien se anima... ultimamente yo he publicado varias, aunq pocos las ven.
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.694
No se emocionen mucho los que ingresaron, porque los tenemos identificados :pinocho y si no aportan saldran rapido de ODUM :troll
 
Volver
Arriba