xxsebastianxx
ODUM
- Desde
- 29 Jul 2019
Buena buena, entré en esta ocación, gracias
Seguiré compartiendo los datos q pille.
Seguiré compartiendo los datos q pille.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Eso explicaría por ejemplo las 'ofertas' de licencias de Windows u office en 12 dólares, cuando desde milenios cuestan entre 3 y 5 en Ebay...DavidRios' pid='51426' dateline='1591109005 dijo:@'DTX'
Deberían hacer una revisión bimensual o trimestral para ver quien es aporte o no, cuando abren las postulaciones a ODUM TOOOODOOS postean, dan likew, buscan ofertas y crean threads, pero después ... serán puros leechers.
Espero no pase con los que subieron ahora :/
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
las puedes publicar en el chat de ofertillas, por si alguien se anima... ultimamente yo he publicado varias, aunq pocos las ven.karlitro' pid='51433' dateline='1591111602 dijo:Eso explicaría por ejemplo las 'ofertas' de licencias de Windows u office en 12 dólares, cuando desde milenios cuestan entre 3 y 5 en Ebay...DavidRios' pid='51426' dateline='1591109005 dijo:@'DTX'
Deberían hacer una revisión bimensual o trimestral para ver quien es aporte o no, cuando abren las postulaciones a ODUM TOOOODOOS postean, dan likew, buscan ofertas y crean threads, pero después ... serán puros leechers.
Espero no pase con los que subieron ahora :/
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
Sinceramente, en muchas ocasiones he desistido de publicar ese tipo de ofertas por ser muy ordinarias, pero después las veo publicadas acá...
En fin, éxito con los juegos de azar y mujerzuelas.
Saludos.
Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk