1ERA INCORPORACIÓN A ODUM 2019

Desde
31 Jul 2019
Mensajes
606
Me gustaría estar en odum. Tengo mis aportes igual.
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

hallan

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
195
Pues a mi me costó más qué la xuxa entrar al ODUM época CHW y no tengo el tiempo cómo antes para postear :/
 
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
515
Creo que he intentado aportar cuando de verdad ha válido la pena... Si fuera por poner cualquier cosa todo sería odum, en fin ojala me consideren ya que la gran mayoría de las cosas que tengo en la casa fue gracias al antiguo odum de chw y me pena no tener acceso... Modo vistima lo se xd
 

Propofol

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
738
Buena cabres, acabo de acceder :) a odum, anímense a postear ofertas y les darán permiso , gracias!
 

~:B

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
950
Igual me gustaría tener acceso al vip.
Unidos para destruir al retail.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

zlatan

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
1.608
Deseoso de pertenecer al mítico y afamado ODUM.
He tratado de aportar algo que valga un poco la pena, siempre con ganas de ser activo para el beneficio de todos los miembros.
 

devilish

ODUM
Desde
3 Sep 2019
Mensajes
735
Hace tiempo que busco ser parte de ODUM, he aportado con ofertas no muuuuchas, pero aporto :)
 

fxflute

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
2.628
Por acá, user de chw de más de 10 años, ahora recientemente participando posteando en ofertillas.
Gracias!
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.293
Me gustaría estar en odum, subí un par de ofertas al principio aunque ahora mas que nada he estado dando likes y comentando a las buenas ofertas.
Si en chw logré llegar al odum, por qué acá no? jajaja
 

elxjuako

ODUM
Desde
23 Sep 2019
Mensajes
729
hola reviso todos los días las paginas de ofertas jaja es como algo metódico todas las mañanas en la oficina he aportado con uno que otro post y agradecería el acceso a odum :D
 
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.280
Hola me gustaría me puedan dar acceso a ODUM, tal como pude acceder al CHW (miembro desde el 2004), así como luego en MUDO, despues en reddit, después en el grupo de Whazapt y ahora en Odumeros.
Estos ultimos 2 meses he estado FULL por muchos motivos, pero siempre trato de aportar y dar comentarios no sólo en ofertas, sino que en todo el foro, para darle vida (tal como lo hacia en Chw).
Gracias
 

xtalker

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
1.561
Hola, me podrían dar feedback de como mejorar, ya que al parecer actualmente no califico
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba