1ERA INCORPORACIÓN A ODUM 2019

Desde
21 Ago 2019
Akito' pid='16024' dateline='1569936087 dijo:
Hola muchachos, DTX no puso ninguna regla en especifico para subir porque en verdad no se puede debido a que queremos ampliar el espectro mas allá de solo la cantidad de ofertas que hayan posteado.
Cuando dicen que participan en el foro activamente vemos la cantidad de mensajes que han publicado, hay muchos de los que han comentado acá que tienen menos de 10 post, claramente eso no es ser activo en el foro, otros dicen que dan likes por las ofertas y tienen menos de 5 likes dados, entonces obviamente sera muy difícil conseguir acceso.
Ahora tal como lo dice nuestro nombre las ofertas son lo que nos reúne, por lo que los invito a postear sus aportes de ofertas que han realizado en el foro (pueden pegar los links para que sea mas facil mirarlas por todos) y asi todos los de la comunidad puedan darle likes aca mismo si consideran que las ofertas fueron realmente un hallazgo bueno o solo son knasta o tuganga.
Con lo anterior los invito a seguir participando activamente en el foro no solo leyendo sino que buscando ofertas por la web o aportando en las otras secciones que existen en base a sus gustos y preferencias.
Slds.
Se podría idear incorporaciones mensuales/semanales o algo así cada X para motivar a la gente a postear y participar más ?? Tienen algún periodo de tiempo en mente ? Sería bueno transparentar un poco como será el tema para ir a ODUM

Kessler

ODUM
Desde
9 Ago 2019
xchanox' pid='16051' dateline='1569938750 dijo:
Ofertillas ha tenido bastante movimiento desde su creación. Un buen aporte al crecimiento del foro.
ánimo a los postulantes, se han visto buenas ofertas posteadas por usuarios nuevos.
PS: si mal no recuerdo, el usuario @'Kessler' (más conocido como Bresler) participaba en ODUM de chw.
Gracias por el feedback, efectivamente estuve harto tiempo en odum y terminé afuera hace poco con el tema de discord y la supuesta doble militancia :yao:
También gané el concurso que hicieron acá hace poco :zippy

FcoHernan

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Ya estoy en Odum vamos cabros motívense!!!!! [emoji3060]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

topabli

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Gracias por permitirme entra a Odum ! A seguir aportando nomás ! [emoji3060]
Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk

arcanita

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Ya soy parte, agradezco mucho, valió la pena participar tanto en el foro, seguiré haciéndolo! Animo amigos
Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk

chailan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Sale 5lks la membresía [emoji14]
Aún estoy esperando que me den acceso, mientras seguiré tirando errores de cosa por Ofertillas...

muxis

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Ya ingresé, a seguir aportando continuamente! [emoji16][emoji16][emoji16]
Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk

Desde
29 Ago 2019
Ya pague las 5 lukas, gracias por el acceso a odum xD.

No broma, gracias por la re incorporacion, ahora a seguir aportando.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Desde
21 Ago 2019
Gracias por el acceso a ODUM, seguiré revisando e intentando aportar. Motivense caurosss

Faraya87

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Felicitaciones a los que ya están en ODUM :)
Para los que seguimos fuera, igual podrían hacer una excepción de lista blanca por el Cyber jeje!

FcoHernan

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Faraya87' pid='16159' dateline='1569955504 dijo:
Felicitaciones a los que ya están en ODUM :)
Para los que seguimos fuera, igual podrían hacer una excepción de lista blanca por el Cyber jeje!
Tranquilo estamos libres a publicar en cualquiera de las dos secciones, motívense a ser más activos en el foro [emoji41][emoji1303]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

zer0[cl]

ODUM
Desde
24 Jul 2019
A mi me gustaría tener acceso a ODUM más que nada porque lo tenía desde hace varios años en CHW y pasé todos los coladores que hacían de vez en cuando en el sitio y después cada una de las sucesivas migraciones.
Aunque acá no he posteado mucho la verdad, creo que una o dos ofertas.
P.D: Como nunca me dijeron por qué no me habilitaron en la migración a odumeros, asumo porque fue que en alguna de las migraciones intermedias me cambié el nombre y no lo pudieron validar con el cierre de CHW.

dusk

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Motivense cabros, ideal que los que entran a ODUM tambien publiquen en ofertillas.
para mantener un buen balance y asi incorporar a mas personas!

Gary Heineken

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Pucha, no se si aporte ( igual compartí ofertas), pero si mencionar que vengo de chw, del grupo de chat, del foro aquel donde un iluminado pidió plata....
#eso
Enviado desde mi VOG-L04 mediante Tapatalk

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Recuerden que ODUM tiene más reglas que ofertillas, no vaya a ser que pierdan la categoría por no seguirlas.

karlitro

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Solo quiero estar en odum por los juegos de azar y las mujerzuelas... Y por las ofertas también.
Saludos.
Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Boro

ODUM
Desde
12 Ago 2019
A mi también me gustaría estar. Por los viejos tiempos.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Volver