Descuento🏷️ $1500 pa la bip pagando gamba con mercado pago

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

Alex111

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Abr 2021
Me gusta
3.841
$1500 para la bip pagando $100 con saldo mercado pago

Código
DONARMP

Screenshot-20241107-131926-Mercado-Pago-01.jpg

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.722
Gracias por tanto... Ahora me podré comer unas sopaipas en vez de pagar la micro

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.957
Gracias! Voy a ir a activar el saldo. Hace tiempo no me funciona redbip.

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.722
Gracias! Voy a ir a activar el saldo. Hace tiempo no me funciona redbip.
Prendes el nfc, luego abres la app, vas a la parte de centro bip lees y falla...
Luego cierras la app, la abres y funciona

No sé si es un bug, pero así a mí me funciona

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.957
Prendes el nfc, luego abres la app, vas a la parte de centro bip lees y falla...
Luego cierras la app, la abres y funciona

No sé si es un bug, pero así a mí me funciona
Gracias. Con Samsung funcionó de una. Parece que tienen algunos modelos de teléfonos baneados también.

Kumeku

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
1.779
Nunca supe cuánto tiempo puede quedar guardada la plata en el sistema de recarga, quede con el tope de Lucas de la última promoción y con saldo pendiente 🥶. Y solo se me válido el saldo en los tótem con el teléfono me salía que no tenía nada pendiente.

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.722
Nunca supe cuánto tiempo puede quedar guardada la plata en el sistema de recarga, quede con el tope de Lucas de la última promoción y con saldo pendiente 🥶. Y solo se me válido el saldo en los tótem con el teléfono me salía que no tenía nada pendiente.
Después de un año sin movimiento se congela el saldo, aunque se puede revivir volviendo a cargar... Hace un par de años se había hecho una polémica por lo mismo, porque entraba dentro de la apropiación indebida del acesor financiero del Transantiago

Kumeku

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
1.779
Después de un año sin movimiento se congela el saldo, aunque se puede revivir volviendo a cargar... Hace un par de años se había hecho una polémica por lo mismo, porque entraba dentro de la apropiación indebida del acesor financiero del Transantiago
Si eso lo sé, es más luego de 2 años perdiste jajaja, lo mismo pasa con las tarjetas destruidas/perdidas.
Ahora tenía un problema similar con unos boletos de bus, no sé que tan legal es que tengan un periodo de uso, lo peor es que se pueden usar pero queda a disposición de boleteria, que luego de un par de clicks se revalida el boleto.

Y yo me refiero a la carga que está pendiente de ingresar a la tarjeta y por más que he preguntado nadie tiene idea o más bien no te quieren decir para que no le des un mal uso🤔.

Volver