Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
muchas gracias, me funcionó.$1500 para la bip pagando $100 con saldo mercado pago
Código
DONARMP
![]()
Prendes el nfc, luego abres la app, vas a la parte de centro bip lees y falla...Gracias! Voy a ir a activar el saldo. Hace tiempo no me funciona redbip.
Gracias. Con Samsung funcionó de una. Parece que tienen algunos modelos de teléfonos baneados también.Prendes el nfc, luego abres la app, vas a la parte de centro bip lees y falla...
Luego cierras la app, la abres y funciona
No sé si es un bug, pero así a mí me funciona
Después de un año sin movimiento se congela el saldo, aunque se puede revivir volviendo a cargar... Hace un par de años se había hecho una polémica por lo mismo, porque entraba dentro de la apropiación indebida del acesor financiero del TransantiagoNunca supe cuánto tiempo puede quedar guardada la plata en el sistema de recarga, quede con el tope de Lucas de la última promoción y con saldo pendiente. Y solo se me válido el saldo en los tótem con el teléfono me salía que no tenía nada pendiente.
Si eso lo sé, es más luego de 2 años perdiste jajaja, lo mismo pasa con las tarjetas destruidas/perdidas.Después de un año sin movimiento se congela el saldo, aunque se puede revivir volviendo a cargar... Hace un par de años se había hecho una polémica por lo mismo, porque entraba dentro de la apropiación indebida del acesor financiero del Transantiago