Nuevamente hay un 15% de cashback con Tenpo prepago y crédito, con tope de 8 mil en Aliexpress Temu y SheIn, compra mínima 16 mil.
solo dura hasta las 4 pm.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dice que es con la tarjeta de CRÉDITO, no menciona nada de la débito...Nuevamente hay un 15% de cashback con Tenpo prepago y crédito, con tope de 8 mil en Aliexpress Temu y SheIn, compra mínima 16 mil.
Dice que es con la tarjeta de CRÉDITO, no menciona nada de la débito...![]()
a mi me sale con la prepagoDice que es con la tarjeta de CRÉDITO, no menciona nada de la débito...![]()
53.333,333Cuánto hay q gastar para q te den los 8mil?
te faltaron muchos 353.333,333
Valía la pena?te faltaron muchos 3
Si compras y cancelas en muchas cuentas pues si, vale la penaValía la pena?
Se puede pedir la devolución dentro de aliexpress y tenpo ni se entera.Si compras y cancelas en muchas cuentas pues si, vale la pena![]()
Te lo devuelven como crédito? No tiene fecha de vencimiento?Se puede pedir la devolución dentro de aliexpress y tenpo ni se entera.
Si no llega automático abre ticket en la sección de ayuda, en un par de días te responderán que en dos días llega la devolución… la semana pasada me pasó eso y el lunes de esta semana ya tenía el cashback listo, sin mandar fotos hueonas ni nadales han llegado los tenpesos?por acá nadaç
edit: dice hasta 72 horas habiles..
Resultado:
72 horas hábiles después de las 18:00 del 10 de septiembre = fin de la jornada laboral del martes 23 de septiembre de 2025 (18:00 hrs).
Si como crédito para la siguiente compra. De hecho lo ofrece por defecto ahora último. No se cuanto dura, siempre lo gasto al tiro.Te lo devuelven como crédito? No tiene fecha de vencimiento?
Que buena. Pagar con créditos sirve para evitar posibles costos por IVA.Si como crédito para la siguiente compra. De hecho lo ofrece por defecto ahora último. No se cuanto dura, siempre lo gasto al tiro.
Pero ya lo habrías pagado, se supone lo va a cobrar la tarjeta.Que buena. Pagar con créditos sirve para evitar posibles costos por IVA.
Lo decía por ahora, cuando compras algo sobre los 41 dls. Después lo van a cobrar directo en la app me imagino como en USA.Pero ya lo habrías pagado, se supone lo va a cobrar la tarjeta.
O tendrías que acumular ahora para después.