Oferta 🛍️ $15.000 Scotia Zero (primera compra)

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
está tarjeta no me deja pagar en ningún lado ,en todo comercio que intente comprar sale que el número de tarjeta no es válido
Lo copiaste y pegaste? A mi me pasa que tengo grande la letra del celular y los números se ven unos encima del otro.
O puede ser que se hayan acabado como comentan y tengas que pedir una física.

Si, se ha caído en un año. De hecho de noche no funciona para inscribirse y nos tuvieron sin poder ver la digital como 1 mes.
 
Desde
29 May 2022
Mensajes
683
mas mala la caga de plataforma de scotiabank, ni me dejo crear una clave de cajero y reclame, estos mismos me dijeron: debe ir a sucursal a buscar una física. por el pico
 

ChocoBozz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
28
Hace una semana fué lo de las 20K de cashback, compré, no he recibido nada... Reclamé y me dijeron que en uno o dos meses recibiré el cashback 😂😂😂
Ojo que se demoran caleta si todas las promos de scotia, yo estoy esperando eso para repartir los referidos miti miti también jaja

Como ejemplo, la promo de paga2 me la han abonado como 3 meses seguidos (siendo que el correo me llegó solo 1 mes), pero siento que se demoran como 20/30 días pa eso
 

JAM

ODUM
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
496
Ojo que se demoran caleta si todas las promos de scotia, yo estoy esperando eso para repartir los referidos miti miti también jaja

Como ejemplo, la promo de paga2 me la han abonado como 3 meses seguidos (siendo que el correo me llegó solo 1 mes), pero siento que se demoran como 20/30 días pa eso
A mi nunca me ha llegado la promo de paga2 así que la voy a hacer por si sale 😂
 

ChocoBozz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
28
A mi nunca me ha llegado la promo de paga2 así que la voy a hacer por si sale 😂
a mi han llegado 3 desde diciembre, algo así como enero, febrero y marzo. Siempre hago transfes con un amigo scotia por si las moscas, y en general a ambos nos ha llegado el abono (a el tampoco le ha llegado los correos, a mi me llegaron 2 de los 3 que me pagaron app)
 
  • Me gusta
Reacciones: JAM

blem

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
937
2 meses espere que me pagaran esto la verdad fue un parto mas con referidos otro mas
 

Pipo_c

Donador
ODUM
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
759
a mi han llegado 3 desde diciembre, algo así como enero, febrero y marzo. Siempre hago transfes con un amigo scotia por si las moscas, y en general a ambos nos ha llegado el abono (a el tampoco le ha llegado los correos, a mi me llegaron 2 de los 3 que me pagaron app)
A mi igual,justo saqué la tarjeta y me han llegado y pagado esos 3 meses: Enero, Febrero y Marzo.
Acabo de revisar correos y no ha llegado nada para Abril o Mayo. Alguien tiene evidencia de la campaña Paga2 en los útlimos 2 meses?
 
Desde
2 Mar 2023
Mensajes
19
mas mala la caga de plataforma de scotiabank, ni me dejo crear una clave de cajero y reclame, estos mismos me dijeron: debe ir a sucursal a buscar una física. por el pico
Mi pareja le paso lo mismo, abrio la cuenta hoy y al momento de crear la clave de cajero arrojo un error y ahora abrio la cuenta y no puefe hacer nada porque le piden la clave del cajero que no existe para activar el scotiapass
 

Pipo_c

Donador
ODUM
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
759
Mi pareja le paso lo mismo, abrio la cuenta hoy y al momento de crear la clave de cajero arrojo un error y ahora abrio la cuenta y no puefe hacer nada porque le piden la clave del cajero que no existe para activar el scotiapass
Se puede llamar y activar por fono. A mi señora le pasó eso hace como un mes. Creo que quedaba ok a las 24 hrs.
 

lossonfire

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
892
No me deja agregar la tarjeta en aliexpress. Leí que había que activar las compras internacionales en países específicos. Ayer activé las compras para china y nada.
¿saben como se resuelve? El chat de scotia no resulta.
EDIT: Llamé al 6006001100, me contacté con ejecutivo y para autorizar la compra por aliexpress hay que "generar una solicitud al área de fraudes". Ya lo hice y tengo que esperar a que me llamen de vuelta para que en 24 horas quede resuelto.

Un cacho...
 
Última edición:

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.145
Alguien sabe hasta cuándo es válido?
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-05-24-20-42-29-57_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12~01.jpg
    Screenshot_2023-05-24-20-42-29-57_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12~01.jpg
    565,6 KB · Visitas: 23
Desde
2 Mar 2023
Mensajes
19
Nose si comente que me llamaron del banco para ofecerme abono de remuneraciones, casi me dio ataque de risa al explicarle que, basicamente valia callampa porque bloquie la tarjeta y la aplicacion, antes de, avisa que va generar otra y no lo hace, me respondio que se me genero en sucursal y que la tengo lista para retiro en una sucursal a la cresta de mi casa, le dije que no pensaba ir al banco asique era nomas, q no usaria mas la cuenta y me comenta que me la pueden mandar a domicilio, revisa en sistema quien es mi ejecutivo y me dice que no tengo ejecutivo asignado para pedirle que me la envien a mi casa, luego me pide que inicie sesion en el intranet del banco y me empieza a dar el paso a paso, para el abono de remuneraciones, me volvi a reir y le dije que no me interesa, me insistia que al hacerlo, obtendria beneficios adicionales y le dije, no me interesa nisiquiera tengo
La tarjeta y solo saque la cuenta como una cuenta secundaria, asique filo, no la usare mas y ahi dejo de insistir y me corto
 
Volver
Arriba