Maxi
ODUM
- Desde
- 27 Ene 2021
Para pa pa para venticuatro milquinientos raya cero tresPongan mi RUT es 24.500-03
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Para pa pa para venticuatro milquinientos raya cero tresPongan mi RUT es 24.500-03
Lo copiaste y pegaste? A mi me pasa que tengo grande la letra del celular y los números se ven unos encima del otro.está tarjeta no me deja pagar en ningún lado ,en todo comercio que intente comprar sale que el número de tarjeta no es válido
Ojo que se demoran caleta si todas las promos de scotia, yo estoy esperando eso para repartir los referidos miti miti también jajaHace una semana fué lo de las 20K de cashback, compré, no he recibido nada... Reclamé y me dijeron que en uno o dos meses recibiré el cashback
A mi nunca me ha llegado la promo de paga2 así que la voy a hacer por si saleOjo que se demoran caleta si todas las promos de scotia, yo estoy esperando eso para repartir los referidos miti miti también jaja
Como ejemplo, la promo de paga2 me la han abonado como 3 meses seguidos (siendo que el correo me llegó solo 1 mes), pero siento que se demoran como 20/30 días pa eso
a mi han llegado 3 desde diciembre, algo así como enero, febrero y marzo. Siempre hago transfes con un amigo scotia por si las moscas, y en general a ambos nos ha llegado el abono (a el tampoco le ha llegado los correos, a mi me llegaron 2 de los 3 que me pagaron app)A mi nunca me ha llegado la promo de paga2 así que la voy a hacer por si sale
A mi igual,justo saqué la tarjeta y me han llegado y pagado esos 3 meses: Enero, Febrero y Marzo.a mi han llegado 3 desde diciembre, algo así como enero, febrero y marzo. Siempre hago transfes con un amigo scotia por si las moscas, y en general a ambos nos ha llegado el abono (a el tampoco le ha llegado los correos, a mi me llegaron 2 de los 3 que me pagaron app)
Mi pareja le paso lo mismo, abrio la cuenta hoy y al momento de crear la clave de cajero arrojo un error y ahora abrio la cuenta y no puefe hacer nada porque le piden la clave del cajero que no existe para activar el scotiapassmas mala la caga de plataforma de scotiabank, ni me dejo crear una clave de cajero y reclame, estos mismos me dijeron: debe ir a sucursal a buscar una física. por el pico
Se puede llamar y activar por fono. A mi señora le pasó eso hace como un mes. Creo que quedaba ok a las 24 hrs.Mi pareja le paso lo mismo, abrio la cuenta hoy y al momento de crear la clave de cajero arrojo un error y ahora abrio la cuenta y no puefe hacer nada porque le piden la clave del cajero que no existe para activar el scotiapass