- Desde
- 1 Ago 2021
compre unas herramientas sin problema incluso 5min despues de la compra me escribe el vendedor avisando que ya esta en proceso de preparar el pedido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Alguien que haya intentado y le funcione con cenco scotiabank :c
para las tarjetas virtuales hay que hacer algo adicional aparte de crearlas? que hice una y da error al momento de pagar
eso mismo pero aún así me da error "No pudimos procesar tu pago"Se crean por el monto exacto ya que se utilizan para una compra unica, al momento de pagar debe llevar el nombre del dueño de la cuenta scotiabank.
eso mismo pero aún así me da error "No pudimos procesar tu pago"
ya ahora pude y con 2 tarjetas virtuales, creo que había que esperar unos minutosCuenta nueva? a veces se webea el pago.
tienes distintas cuentas de mercadolibre?? para llevar 5? a mi solo me dejo ingresar 1 codigo para 1 compraquinta compra realizada, gracias @Comet
Donde esta eso de Comet busque en google y nada ajajajquinta compra realizada, gracias @Comet
Pusiste el codigo de la 2da compra antes o dsps de ingresar la 2da tarjeta?ya ahora pude y con 2 tarjetas virtuales, creo que había que esperar unos minutos
tienes distintas cuentas de mercadolibre?? para llevar 5? a mi solo me dejo ingresar 1 codigo para 1 compra
Pusiste el codigo de la 2da compra antes o dsps de ingresar la 2da tarjeta?
ahora no esta dejando con cuentas nuevas, pues tienen que validarlas con foto de CI mas la validacion biometrica con la camara...Hay que tener varios familiares, también sacarle rut hasta al perro.
amigo y que valor tiene hacer la tarjeta virtual?Hay que tener varios familiares, también sacarle rut hasta al perro.
Son gratis.amigo y que valor tiene hacer la tarjeta virtual?