Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Me pasa algo similar si intento usar mi tarjeta BCI en MLpasa el cupon, pero al pagar me tira error
A mi me bloquearon la tarjeta por no uso en un año, es decir, en un año no han tenido una promo que valga la pena.y cuando para itau, banco ql penca nomas
Es el de la tienda oficial de Ariel de mlSuelta el link del Ariel pls
Exacto.como compran varias veces con tarjeta virtual?? me imagino que con varias cuentas nuevas??
el mes pasado sacó una promo buena con ML también, ojalá la tire nuevamente, el tema era que permitía creo que 2 compras con la misma TC solamente, no se si itau tiene la TC virtualy cuando para itau, banco ql penca nomas
Me está rechazando las compras en otra cuenta al agregar otra tarjeta mía del Scotiabank. Supongo porque la tarjeta de crédito no está al nombre del dueño de la cuenta. Como lo hacen funcionar?Me sumo a las recomendaciones a @Comet , para la generación de tc virtuales
El dueño de la tc genera tarjetas virtuales con numeros diferentes (pero a nombre del dueño), yo pedí 2 tcvirtuales y las use en dos cuentas a nombre de dos personas distintas.Me está rechazando las compras en otra cuenta al agregar otra tarjeta mía del Scotiabank. Supongo porque la tarjeta de crédito no está al nombre del dueño de la cuenta. Como lo hacen funcionar?