15.000 de descuento en Mercadolibre con TC Scotia

JAHC24

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.118
Vale por el dato. Compre un control para la PS5 en 45 lukas
 

Jorcarri

Donador
ODUM
Desde
7 Ene 2021
Mensajes
429
Buena, como ya había comprado pensando que no funcionaba el cupón cancelé la compra anterior y volví a comprar aplicando, tengo comida para 4 meses del cachorro, muchas gracias.
 

duhast

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.096
como compran varias veces con tarjeta virtual?? me imagino que con varias cuentas nuevas??
 

~:B

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
950
vitrineando los Ariel. el mejor precio/litros es el que postean mas arriba de $19490

 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
y cuando para itau, banco ql penca nomas
el mes pasado sacó una promo buena con ML también, ojalá la tire nuevamente, el tema era que permitía creo que 2 compras con la misma TC solamente, no se si itau tiene la TC virtual
 
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
913
Si alguien tiene un dato de un dispensador de jabón espuma con sensor q tire algún dato.
 

NeoRage

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
290
Me sumo a las recomendaciones a @Comet , para la generación de tc virtuales :)
Me está rechazando las compras en otra cuenta al agregar otra tarjeta mía del Scotiabank. Supongo porque la tarjeta de crédito no está al nombre del dueño de la cuenta. Como lo hacen funcionar?
 

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.167
Me está rechazando las compras en otra cuenta al agregar otra tarjeta mía del Scotiabank. Supongo porque la tarjeta de crédito no está al nombre del dueño de la cuenta. Como lo hacen funcionar?
El dueño de la tc genera tarjetas virtuales con numeros diferentes (pero a nombre del dueño), yo pedí 2 tcvirtuales y las use en dos cuentas a nombre de dos personas distintas.

Una vez usas el descuento en una cuenta NO puedes volver a usar el cupón en esa cuenta, independiente de usar otro medio de pago distinto.
 
Última edición:
Volver
Arriba