12 Listerine de 250ml x $308 c/u

JAHC24

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
733
No me deja comprar. Dice cantidad limitada del producto 😞

Teco

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Ene 2020
Me gusta
766
Sin stock al parecer.

Kapitan

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
995
Compren el enjuague con Flúor mejor, el listerine era pa limpiar pisos

Davilt

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Ago 2019
Me gusta
702
uno mas esperando las directv box de linio, no pierdan el tiempo con esta wea de pagina.

frn

Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Sep 2021
Me gusta
795
En estos casos, linio ofrece alguna giftcard si no envian lo que corresponde? porque supongo que era 1 unidad por ese valor
si, lo hacen. y te devuelven creo que un 15% mas de valor que pagaste

Desde
22 Dic 2020
Me gusta
169
Les recomiendo comprar los enjuagatorios y productos para salud oral que tienen en dentaid.cl y que suelen salir en odum cuando tienen ofertas de más del 50%. En especial el fluor aid que le pega mil patadas al listerine.

Teco

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Ene 2020
Me gusta
766
Les recomiendo comprar los enjuagatorios y productos para salud oral que tienen en dentaid.cl y que suelen salir en odum cuando tienen ofertas de más del 50%. En especial el fluor aid que le pega mil patadas al listerine.
De hecho tienen 40% ahora mismito hasta el domingo. Vale la pena el que dices a $3.774?

Gudi

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Ago 2019
Me gusta
97
como dentista a opinión personal diría que son los peores enjuagues del mercado

Desde
22 Dic 2020
Me gusta
169
De hecho tienen 40% ahora mismito hasta el domingo. Vale la pena el que dices a $3.774?
Totalmente compa. Yo compré 3 por un poco menos de 9 Lucas y de verdad que se nota la diferencia con un listerine. De hecho, tenía una encia inflamada y usando listerine apenas notaba mejoría, pero con el fluor aid a los 2 días ya estaba listo. Aprovecha también de comprar pack de cepillos vitis que suelen costar sobre 6 lucas e interproximales si se te queda comida atrapada entre los dientes.

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.990
Totalmente compa. Yo compré 3 por un poco menos de 9 Lucas y de verdad que se nota la diferencia con un listerine. De hecho, tenía una encia inflamada y usando listerine apenas notaba mejoría, pero con el fluor aid a los 2 días ya estaba listo. Aprovecha también de comprar pack de cepillos vitis que suelen costar sobre 6 lucas e interproximales si se te queda comida atrapada entre los dientes.
Por lo que leí su uso es para prevenir caries y sensibilidad. No sirve parala placa o inflamación.

Quizas el listerine te provocaba la inflamación.:yao

Volver