Belleza 12 Listerine de 250ml x $308 c/u

¡Reporta si ya no está vigente!

JAHC24

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.118
No me deja comprar. Dice cantidad limitada del producto 😞
 

JulianDerp

ODUM
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
961
En estos casos, linio ofrece alguna giftcard si no envian lo que corresponde? porque supongo que era 1 unidad por ese valor
 

Kapitan

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
934
Compren el enjuague con Flúor mejor, el listerine era pa limpiar pisos
 

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
1.082
uno mas esperando las directv box de linio, no pierdan el tiempo con esta wea de pagina.
 
Desde
22 Dic 2020
Mensajes
100
Les recomiendo comprar los enjuagatorios y productos para salud oral que tienen en dentaid.cl y que suelen salir en odum cuando tienen ofertas de más del 50%. En especial el fluor aid que le pega mil patadas al listerine.
 

Teco

Donador
ODUM
Desde
15 Ene 2020
Mensajes
487
Les recomiendo comprar los enjuagatorios y productos para salud oral que tienen en dentaid.cl y que suelen salir en odum cuando tienen ofertas de más del 50%. En especial el fluor aid que le pega mil patadas al listerine.
De hecho tienen 40% ahora mismito hasta el domingo. Vale la pena el que dices a $3.774?
 
Desde
22 Dic 2020
Mensajes
100
De hecho tienen 40% ahora mismito hasta el domingo. Vale la pena el que dices a $3.774?
Totalmente compa. Yo compré 3 por un poco menos de 9 Lucas y de verdad que se nota la diferencia con un listerine. De hecho, tenía una encia inflamada y usando listerine apenas notaba mejoría, pero con el fluor aid a los 2 días ya estaba listo. Aprovecha también de comprar pack de cepillos vitis que suelen costar sobre 6 lucas e interproximales si se te queda comida atrapada entre los dientes.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.405
Totalmente compa. Yo compré 3 por un poco menos de 9 Lucas y de verdad que se nota la diferencia con un listerine. De hecho, tenía una encia inflamada y usando listerine apenas notaba mejoría, pero con el fluor aid a los 2 días ya estaba listo. Aprovecha también de comprar pack de cepillos vitis que suelen costar sobre 6 lucas e interproximales si se te queda comida atrapada entre los dientes.
Por lo que leí su uso es para prevenir caries y sensibilidad. No sirve parala placa o inflamación.

Quizas el listerine te provocaba la inflamación.:yao
 
Volver
Arriba