Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Tambien estaba pensando lo mismoNo es la gran oferta, es casi lo mismo que pagar con falabella los martes
son $624 pesos menos xDNo es la gran oferta, es casi lo mismo que pagar con falabella los martes
Con la entrada de las premium hay locales que bajaron mucho su calidad, no es que valla a muchos pero al ser una masa frita se siente altiro cuando están añejas y sin hablar del relleno, que he llegado a devolver algunas donas sin nada.son $624 pesos menos xD
Cumpita. El día martes con Falabella. Para hacer efectivo el descuento con Watabela. Es automático o debe indicar que me hagan el descuento en caja como en Burger King? Quien sepa que me ayude porfa. Ya que en las bases no dice nada.No es la gran oferta, es casi lo mismo que pagar con falabella los martes
Tienes que avisarCumpita. El día martes con Falabella. Para hacer efectivo el descuento con Watabela. Es automático o debe indicar que me hagan el descuento en caja como en Burger King? Quien sepa que me ayude porfa. Ya que en las bases no dice nada.
yep, hay que avisar "pagaré con CMR", y te harán el dctoTienes que avisar
a la cajera le dices que pagas con bco falabella o cmr y te genera el dcto.Cumpita. El día martes con Falabella. Para hacer efectivo el descuento con Watabela. Es automático o debe indicar que me hagan el descuento en caja como en Burger King? Quien sepa que me ayude porfa. Ya que en las bases no dice nada.