Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Es verdad, en su página web pusieron que estaban agotados los cuposPregunte en el chat y me dijeron que la promo se agoto el 01/06 a las 15:00
Quede fuera porque compre el 02/06
debes reclamar soporte que es soporte@dalecoopeuch.cl mandar la caps de la compraAlguien que cumplio las compras y no le haya llegado ?
Dale te devuelve $10.000 en el total de tus compras cyber realizadas entre el 27 y el 03 de junio sobre $20.000. la devolución se verá reflejada a tu cuenta Dale. en su pagina no sale eso miraoie a mi no me llegó pero me salta la duda, me salió la compra con el día anterior, es decir el 26, y yo pague el 27 como a las 18.30 hrs aprox.
BREAKING NEWS: Pregunte al chat que tienen y me dicen que tenia que haber sido una sola compra sobre 20.000 y no dos que acumularan esas 20 lucas. asi que me tiraron la cadena. adelante estudios
Yo hice 2 compras que sumadas dan más de 20 mil y aún no me han devueltoDale te devuelve $10.000 en el total de tus compras cyber realizadas entre el 27 y el 03 de junio sobre $20.000. la devolución se verá reflejada a tu cuenta Dale. en su pagina no sale eso mira
Yo consulte en su momento, y me respondieron que debía ser una compra única mayor a 20Yo hice 2 compras que sumadas dan más de 20 mil y aún no me han devuelto
reclama no mas , lo mejor reclamarle en facebookYo hice 2 compras que sumadas dan más de 20 mil y aún no me han devuelto
Gracias, por cierto te etiqueté y también te escribí por privado.reclama no mas , lo mejor reclamarle en facebook