10k cashback por 20k tarjeta prepago

Desde
28 Feb 2021
Letra chica:
  • El descuento del 50% para compras sobre $20.000, con tope de $10.000.
  • Descuento único por usuario.
  • Válido desde el 27 de mayo a las 00:00 hrs. hasta el 03 de junio a las 23.59 hrs. 2022 o hasta agotar stock de $10.000.000, lo que ocurra primero.
  • Este descuento contempla el total de compras durante la vigencia de la promoción, es único por usuario y se verá reflejado en la tarjeta con la que se realizó la compra el martes 7 de junio.

syrtense

Donador
ODUM
Desde
26 May 2020
Intenté registrarme y me tira error.

¡Lo sentimos! No ha sido posible validar tu identidadPara continuar con el proceso de contratación, debes ingresar nuevamente tus datos.

syrtense

Donador
ODUM
Desde
26 May 2020
Intenta despues de las 9 de la mañana. Ya que a esta hora siempre da ese error. Debe ser por mantención.
Veré qué onda mañana, sino quizás es porque todavía tengo el carnét viejo, de hecho en algunas páginas del gobierno no puedo sacar certificados porque directamente te piden número de documento y no pesca el de serie jaja

Desde
28 Feb 2021
Veré qué onda mañana, sino quizás es porque todavía tengo el carnét viejo, de hecho en algunas páginas del gobierno no puedo sacar certificados porque directamente te piden número de documento y no pesca el de serie jaja
Si eso es, varias veces me paso ese error, ya que lo hacia pasado las 1 de la mañana. Y a la mañana siguiente, ningún problema.
Asegúrate de tener activa tu clave única, ya que así validan la creación de la cuenta.

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
No sabia que coopeuch tenia una prepago, alguien la tiene? Como funciona?
Yo solo la uso cuando hay promos como esta y ha funcionado. El soporte es nulo eso sí. Si tienes un problema te la tienes que arreglar solo. Trabajan de lunes( tarde) a jueves (temprano).

sendell

Donador
ODUM
Mejor ODUM
Desde
28 Ago 2021
Vale callampa la tarjeta, sólo sirve para estos cashback. Hagan screenshot de la promo pa pelear lo de la fecha en caso que sea necesario. Traté de enrolarla en onepay para no tener que estar recordando la contraseña, escribiendo los números y usando el doble factor de autenticación, pero no me dejó :/

Última edición:
Volver