Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
20 lucas? dice tope de 10 lucas por clientePensaba llenar estanque y justo con esta promo me devolverán 20
En definitiva si. Si tienes tu cuenta mach, agrega tu tarjeta digital a billetera de google, y cuando pagues dices que con debito. Ahí usas la aplicación billetera para pagar. Obviamente tu teléfono debe tener nfc para pagar sin contacto. La devolución es dentro de los primeros 7 dias del mes siguiente a la carga.me llegó esa notificacion pero no lo he usado, es bajar la app, poner la tarjeta y se usa el celular como "tarjeta"? perdon lo ignorante pero nunca lo he usado asi jajaja
esa notificacion fue en julio, cuando era jueves y viernes. Ahora solo es los juevesrevisé en la pagina de petrobras y solo me sale con fisica los jueves ?
Sigue igual el descuento ? pregunto para echarle hoy al auto
Ver archivo adjunto 4148
y no le sacaste tenpo a tu mujer?20 lucas? dice tope de 10 lucas por cliente
Nop, tenpo la tiene también a $1.200 CLP el litro en los Lunes de Agosto: (Fuente :https://tenpoimagesstorage2.blob.co...g/Bases_legales/2022/08_ago/petrobras-ago.pdf)Tenpo considera el litro en 1.000
Mach considera el litro en 1.200
Por lo tanto para maximizar la devolución deben comprar 50.000 con Tenpo o 60.000 con Mach, es decir, es mejor el descuento de Tenpo de los lunes vs Mach Jueves y Viernes.
Tener mujer y ahorrar plata no van en la misma frase.y no le sacaste tenpo a tu mujer?
Tener mujer y ahorrar plata no van en la misma frase.