holasoyedu
ODUM
- Desde
- 10 May 2021
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
La caga mala XD100 litros de bencina, para obtener los 10 mil de devolución??
Estaba en descuentos antes que estéNo estaba xD
Si se puede, son acumulables los descuentos.se podrá con la digital? como para usar muevo y ocupar el descuento de $25?
Igual son 2500 pesosNo es malo el descuento a nada, lo malo que te pide cargar 25 mil
100 litros de bencina, para obtener los 10 mil de devolución??
Acá vale 1338 el litro de bencina, sumando tenpo y el descuento de 25 pesos de muevo copec, hay que cargar 26800 y te ahorras 2500 pesosIgual son 2500 pesos
Google Pay? Seguro? A mi me dijeron via ticket que era SOLO FISICA...La mach los jueves esta devolviendo 200x litro (sirve vía Google pay o billetera). Ripley ahora esta devolviendo 150 a los Gold los miercoles.
Lo he usado dos meses y me han devuelto la plata. En algún momento salió una notificación que decía que se podía usar vía google pay.Google Pay? Seguro? A mi me dijeron via ticket que era SOLO FISICA...
me llegó esa notificacion pero no lo he usado, es bajar la app, poner la tarjeta y se usa el celular como "tarjeta"? perdon lo ignorante pero nunca lo he usado asi jajajaLo he usado dos meses y me han devuelto la plata. En algún momento salió una notificación que decía que se podía usar vía google pay.
si ta mejor la promoPaso esta vez.
BTW, hace poco caché que Itaú con app Wallet/Billetera (ex google pay) este mes están devolviendo 200 pesos por litro (máximo 12.000), pero abonando a estado de cuenta. Esta usaré como extra que no aplique a los 200 descuento lunes petrobras. Les dejo el dato a quien le sirva (https://itaubeneficios.cl/promociones-del-mes/todos-los-viernes-pagando-con-tu-celular-en-petrobras/)