Descuento🏷️ 100% cashback (Tope 10K) pago de cuentas por APP Dale

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

Lulú

Miembro ODUM🛍️
Colaborador
Desde
15 Mar 2022
Me gusta
3.998
A mi me funciona así, cuando me pide ingresar los 6 dígitos, lo que hago es abrir la app del autentificador Google y no poner esos primeros nros que aparecen, espero a que cambien y los siguientes 6 dígitos son los que ingreso. Si colocó los primeros que salen casi siempre me dan error.

patomaletero

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
2.414
A mi me funciona así, cuando me pide ingresar los 6 dígitos, lo que hago es abrir la app del autentificador Google y no poner esos primeros nros que aparecen, espero a que cambien y los siguientes 6 dígitos son los que ingreso. Si colocó los primeros que salen casi siempre me dan error.
Interesante, yo siempre llego con poco tiempo a los primeros 6 dígitos, por lo que nunca ingreso los primeros... a lo mejor por eso siempre me resulta xd

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.992
Y sirve para tener más tiempo. También lo hago así.

Lo otro es con el dale pass. El teléfono samsung guarda las credenciales y solo con la huella apruebas la compra.

Desde
4 Ene 2022
Me gusta
344
Con Dale no tengo problemas, pero por alguna razon tengo que usar esa técnica en Meta, siempre el primer código me tira error.

mau_alejandro

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
101
No había cachao que me pagaron las 10 lucas cashback primera cuenta. Todo ok.

Volver