Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Interesante, yo siempre llego con poco tiempo a los primeros 6 dígitos, por lo que nunca ingreso los primeros... a lo mejor por eso siempre me resulta xdA mi me funciona así, cuando me pide ingresar los 6 dígitos, lo que hago es abrir la app del autentificador Google y no poner esos primeros nros que aparecen, espero a que cambien y los siguientes 6 dígitos son los que ingreso. Si colocó los primeros que salen casi siempre me dan error.
Y sirve para tener más tiempo. También lo hago así.A mi me funciona así, cuando me pide ingresar los 6 dígitos, lo que hago es abrir la app del autentificador Google y no poner esos primeros nros que aparecen, espero a que cambien y los siguientes 6 dígitos son los que ingreso. Si colocó los primeros que salen casi siempre me dan error.
Con Dale no tengo problemas, pero por alguna razon tengo que usar esa técnica en Meta, siempre el primer código me tira error.A mi me funciona así, cuando me pide ingresar los 6 dígitos, lo que hago es abrir la app del autentificador Google y no poner esos primeros nros que aparecen, espero a que cambien y los siguientes 6 dígitos son los que ingreso. Si colocó los primeros que salen casi siempre me dan error.