Descuento🏷️ 100% cashback (Tope 10K) pago de cuentas por APP Dale

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

RobTop

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
3.668
cuándo fokin pagan

edit: el 7 :D

benjibetanzo

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Sep 2022
Me gusta
931

benjibetanzo

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Sep 2022
Me gusta
931
Y te pagaron el cashback Enero. Se supone no eran acumulables.
Mi teoría: la de cashback Enero no era acumulable, la de cuentas si. Yo hice las compras para el cashback Enero antes de pagar la cuenta, así que se "activó" la promo cashback antes que la otra.

Si hubiera sido al revés, creo que me hubieran pagado solo la de cuentas

ronrigo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
1.555
Buena, pagada cashback copec, primera cuenta y enero.

Lulú

Miembro ODUM🛍️
Colaborador
Desde
15 Mar 2022
Me gusta
3.998
No recibí cashback de enero y eso que ni ocupe la promo pago de cuentas 😭

VPdBz

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
5.664
Bakan, pagaron, ahora a gastarlo en alcohol xD

Pipo_c

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Nov 2021
Me gusta
1.471
Tb llegaron por acá las 15 luquitas (10+5).

Tyloo

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Ene 2020
Me gusta
200
Con warnings te refieres a que debes intentarlo más de 3 veces con la clave que te da el Google authenticator???

Segun yo se refiere a los simbolos que aparecen en el apartado de seguridad, te aparecen ambos en metodos de autorizacion y al lado te puede aparecer: vincular en rojo, simbolo de exclamacion color amarillo (warning) y un ticket verde. A mi me sirvio dejar ambas en verde, reinstalar app y ahi recien pude pagar.

Aca tambien ya me llego. Eso si, me di cuenta que el autentificador Dale Pass de nuevo aparece con el boton vincular xd

RobTop

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
3.668
me pagaron 3 veces el cashback de esta wea, me dieron 20 lucas nsjskdks recuerdo que pagué varias cuentas aprovechando que iba a usar la dale

EddieV

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
912
No hay caso. Tercer día que trato de pagar una cuenta y no me pesca la clave generada por google authenticator. Qué wea estaré haciendo mal?
Arriba dijeron q tenias q hacer 3 intentos en los cuales te salía rechazado... después de eso acepta el pago... Pero la wea de verdad q es engorrosa e inentendible... Tiene más seguridad q tratar de escaparse de Guantánamo 😫👀😬

RobTop

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
3.668
Arriba dijeron q tenias q hacer 3 intentos en los cuales te salía rechazado... después de eso acepta el pago... Pero la wea de verdad q es engorrosa e inentendible... Tiene más seguridad q tratar de escaparse de Guantánamo 😫👀😬
a mi siempre me da error el primer intento ksjdkd después al segundo funciona, es rara esa wea

Volver