Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Oh, siVer archivo adjunto 26044
Como siempre, empezaron a pagar antes para que revisen, si de aca al lunes no pasa nada al reclamar por correo lo solucionan

Y te pagaron el cashback Enero. Se supone no eran acumulables.
Mi teoría: la de cashback Enero no era acumulable, la de cuentas si. Yo hice las compras para el cashback Enero antes de pagar la cuenta, así que se "activó" la promo cashback antes que la otra.Y te pagaron el cashback Enero. Se supone no eran acumulables.
Pagaban el 07 creo. Todavía te pueden pagar.No recibí cashback de enero y eso que ni ocupe la promo pago de cuentas![]()
Pagaban el 07 creo. Todavía te pueden pagar.
Con warnings te refieres a que debes intentarlo más de 3 veces con la clave que te da el Google authenticator???
Arriba dijeron q tenias q hacer 3 intentos en los cuales te salía rechazado... después de eso acepta el pago... Pero la wea de verdad q es engorrosa e inentendible... Tiene más seguridad q tratar de escaparse de GuantánamoNo hay caso. Tercer día que trato de pagar una cuenta y no me pesca la clave generada por google authenticator. Qué wea estaré haciendo mal?
a mi siempre me da error el primer intento ksjdkd después al segundo funciona, es rara esa weaArriba dijeron q tenias q hacer 3 intentos en los cuales te salía rechazado... después de eso acepta el pago... Pero la wea de verdad q es engorrosa e inentendible... Tiene más seguridad q tratar de escaparse de Guantánamo![]()