Descuento🏷️ 100% cashback (Tope 10K) pago de cuentas por APP Dale

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

Pipo_c

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Nov 2021
Me gusta
1.471
No, solo google. En las FAQ dice que algo como "en un futuro solo podras ocupar dalepass", asi que supongo que me la daran despues o no se.

La removi para luego agregarla de nuevo y ver si funcionaba, pero solo deja un dispositivo por dia, asi que me toca intentar mañana.
Usa la app "authy" como te recomendaron antes, funciona mejor que la de google (de seguro por un tema de implementación de la app).

Pipo_c

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Nov 2021
Me gusta
1.471
me da error al transferir desde mercadopago pero en otros bancos funciona sin problema, quiza sea eso?
A mi actualmente solo me funciona con la cuenta vista de Coopeuch, poder depositarle plata a la Dale o sacar plata de la Dale. Contacté a soporte y toda la challa, no pudieron solucionarlo. La uso tan poco, que me da lo mismo realmente, pero tienen temas de bloqueos o comportamientos anómalos que superan a sus equipos de soporte (lo que no me sorprende tampoco).

Última edición:

Tyloo

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Ene 2020
Me gusta
200
Usa la app "authy" como te recomendaron antes, funciona mejor que la de google (de seguro por un tema de implementación de la app).

Lo iba a hacer pero me bloquearon el poder utilizar y eliminar/agregar google autentificador, me dice que supere los intentos y que debo esperar 19 horas. Finalmente les mande correo para ver que onda.

Desde
31 May 2023
Me gusta
24
Alguien mas esta teniendo problemas al pagar? coloco la clave del autentificador y luego da error al pagar
También me pasó. Tienes que completar todos los warnings que te salen en la sección de autenticación, reinicia la app y wualá

Tyloo

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Ene 2020
Me gusta
200
También me pasó. Tienes que completar todos los warnings que te salen en la sección de autenticación, reinicia la app y wualá

Excelente, por fin me funciono xd.

Ya habia reinstalado y todo pero seguia dando dramas.

Desde
10 Ene 2022
Me gusta
24
Trato de pagar y todas mis cuentas salen "sin deuda" 😔 a alguien más le pasa?

EddieV

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
912
Trato de pagar y todas mis cuentas salen "sin deuda" 😔 a alguien más le pasa?
A mi, pero es porque si pones el rut sale eso, si cambias a "número de cuenta" ahi te saldrá la deuda.

En todo caso, a esta altura de la historia, ya no da rabia el montón de estúpidos y/o psicópatas que crean cosas como esta app, mas bien da risa 😁, la cuál está creada para ser INUTILIZABLE.

Hice todo lo que los contertulios dicen arriba, incluso cree las 3 "delirantes y perseguidas" claves para que no me espíe la CIA ni la KGB ni el MOSSAD, pero en la wea de google authenticator me pide 6 digitos que jamás me dejó crear...
Una mierda inentendible esta wea de app 😵‍💫🤷🏻👀

Última edición:

Pablo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Ago 2019
Me gusta
511
Tenía pelada esa tarjeta 😅 tuve que echarle plata con tal de tener la satisfacción de pagar con descuento una cuenta de autopista.
😁 Menos mal los autenticadores no me jodieron la onda esta vez, ahora que cambié un celular.

Última edición:

Tyloo

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Ene 2020
Me gusta
200
A mi, pero es porque si pones el rut sale eso, si cambias a "número de cuenta" ahi te saldrá la deuda.

En todo caso, a esta altura de la historia, ya no da rabia el montón de estúpidos y/o psicópatas que crean cosas como esta app, mas bien da risa 😁, la cuál está creada para ser INUTILIZABLE.

Hice todo lo que los contertulios dicen arriba, incluso cree las 3 "delirantes y perseguidas" claves para que no me espíe la CIA ni la KGB ni el MOSSAD, pero en la wea de google authenticator me pide 6 digitos que jamás me dejó crear...
Una mierda inentendible esta wea de app 😵‍💫🤷🏻👀

Fuiste seguridad -> google autentificador? no me acuerdo entre tanto webeo que hice... pero algo asi recuerdo:

1. Hice como que iba a pagar la cuenta y me pidio realizar los autentificadores
  2. Me preguntaba si tenia instalado o no el google autentificador, puse que ya lo instale y me mando un sms
  3. Ingrese el codigo del sms en la Daleapp y me entrego una KEY, con esa la meti en el authy y quedo verificado (nunca tuve problema con esto en todo caso)
  4. Genere codigo y le di a pagar deuda, y aca es donde me daba error siempre.
  5. Reinstale la Daleapp, fui a seguridad y verifique que ambos autentificadores estaban con ticket verde y si lo estaban.
  6. Y listo ahi si pude pagar, finalmente me pesco el codigo.

kipoxsg

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Feb 2021
Me gusta
964
Quise registrarme y justo hay "intermitencias con el registro civil". Raro que pase esa wea justo los dos últimos días de la promo? He tratado de registrarme más de 10 veces, y sacar las pvtas fotos ha sido un martirio. Es como que no quieren más registros xd
la promo duró 3 dias, pero lo del registro civil sale ese banner desde hace como 1 mes ya.

Pipo_c

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Nov 2021
Me gusta
1.471
En caso de que la app les tire error de saldo insuficiente (si es que tienen el monto justo de la cuenta), métanle luca mas y ahi pasa.
Tb me pasó esa wea la otra vez, le chanté 4 lucas extra y pasó, puta la app mañosa wno!

Desde
2 Mar 2021
Me gusta
132
No hay caso que pudiera hacer la autenticación de identidad, siempre me lanza error la app esa :(

Desde
10 Ene 2022
Me gusta
24
Ya me salió la cuenta con deuda y pude pagarla, ahora a esperar el Cashback.

lml

Miembro ODUM🛍️
Desde
11 Dic 2021
Me gusta
1.598
Con warnings te refieres a que debes intentarlo más de 3 veces con la clave que te da el Google authenticator???

Volver