Descuento🏷️ 100% cashback (Tope 10K) pago de cuentas por APP Dale

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

copbra

Miembro ODUM🛍️
Desde
16 Ene 2021
Me gusta
913
Alguien mas esta teniendo problemas al pagar? coloco la clave del autentificador y luego da error al pagar
dale, siempre tiene ese problema , en este caso al pagar cuenta dentro de la app, nada que hace, pero para compras en linena, lo solucione antes usando authy, al final es mejor asociarla a onepay (mismo problema tenia con tapp) y problema resuelto

Tyloo

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Ene 2020
Me gusta
200
Si. Hay que activar la verificación con la app. Ahí pude.

Es que si lo tengo activado, intento pagar, pide codigo (del google autentificador), lo ingreso y luego da el error.

Tambien ya coloque un pin pero solo sigue pidiendo el de google.

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.992
Es que si lo tengo activado, intento pagar, pide codigo (del google autentificador), lo ingreso y luego da el error.

No te deja elegir? A mi me ofrece las dos opciones.

Tyloo

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Ene 2020
Me gusta
200
No te deja elegir? A mi me ofrece las dos opciones.

No, solo google. En las FAQ dice que algo como "en un futuro solo podras ocupar dalepass", asi que supongo que me la daran despues o no se.

La removi para luego agregarla de nuevo y ver si funcionaba, pero solo deja un dispositivo por dia, asi que me toca intentar mañana.

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
13.154
buenisima, tengo varias cuentas que pagar :D

yorch81

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
2.409

Yo uso el de google. Pasa que el que aparece a la primera, dura muy poco. Abre el google autenticator y espera que termine el tiempo del primero, y copia el código que sigue.

VPdBz

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
5.664
Excelente, cuenta pagada, ahora toca esperar

Desde
2 Nov 2020
Me gusta
143
La reactive y no me puedo transferir de otra cuenta, me aparece error, ¿alguien tuvo ese problema?
Season 3 Help GIF by The Bear

DonLlama

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
890
El cashback para cuentas nuevas esta potente.

Trate de hacerle una cuenta a mi mamá pero no le reconoce la cara

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
13.154
les recuerdo que si pagan cuentas de 5 mil les llega 100% de cashback, no es como tenpo con sus limites hueones asi que aprovechen de pagar todo lo que puedan, termine pagando cuentas de 4 lucas que salieron gratis 🐀

Volver