Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Hoy me regalaron 100 mil, 25 mil de una promo en 4 cuentas, no está maloTenpo Ql cada día más corneta
Dice jueves 29 y viernes 30...Puta yo pague hoy y me desconto los 100 de muevo pero nada mas, sera que de ahi llega su reembolso?
Servira??Peor es nada , sumar el cupon de copec de $100 para bajarle $200 al litro de bencina.
Sipo, esa es la idea de tenpo, sumarse al cupón de 100 que pone copec.Servira??
A mi con esta ya me sale a menos de luca el litro, claro mi auto es DieselComprando en la estación "regalona" (Pedro Aguirre Cerda frente al ExAeropuerto Cerrillos) se podría llegar casi a la luca por litro. Exactamente, me quedaría a $1.041.
Estoy que compro un bidón pa llevarme unos litritos de más
Pero el tope de Mach es de 3 lucas o no?Mejor la Mach XD 200 por litro
Si ya permite enrolar, por lo tanto aplicas 15% des cashback más $100 cupón de muevo.Alguien ha probado si el descuento de la tarjeta de rappi aplica en muevo?
Si combinas con rut de cornershop, uber, taxi, etc Queda en $215 x litroMejor la Mach XD 200 por litro
Es kaka mach.. 3 lucas de tope.. lo uso cuando tengo que cargar unas 20 luquitas nomasMejor la Mach XD 200 por litro