Mefisto
ODUM
- Desde
- 29 Jul 2019
Jajaja de veras,q soy weon. Mas encima llene la wea xDDice jueves 29 y viernes 30...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Jajaja de veras,q soy weon. Mas encima llene la wea xDDice jueves 29 y viernes 30...
10 lucas si la usas 10 veces. Aunque ahora estoy usando la rappi+ muevoEs kaka mach.. 3 lucas de tope.. lo uso cuando tengo que cargar unas 20 luquitas nomas
pero en la superdigital hay que pagar un plan, el free no da tarjeta físicaSi combinas con rut de cornershop, uber, taxi, etc Queda en $215 x litro
Pero superdigital da $300 x litro y combinando son $315xlitro (devuelve 15mil)
Pero en el mismo banner decía que era acumulable con los descuentos de muevoLeyeron las bases? El descuento lo hace Copec, no hay cashback... por lo tanto toma uno solo.
Ayer ocupé el cupon de Muevo y no me hizo ni un peso mas de descuento, por lo tanto para esta promo no son acumulables.... Llené pensando en 200 pesos de descuento x litro y fueron 100.
Pero las bases no dicen esoPero en el mismo banner decía que era acumulable con los descuentos de muevo
Activé el CUPONCOPEC8 hoy 31 y me dice que es válido hasta el 7 de enero. Hoy es el último día para activarlo.Cabros, el cupón de copec muere el 31?