Oferta 🛍️ 10 herméticos de vidrio a 16.990 c/t

m0n0

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Nombre del producto
Set 10 contenedores vidrio Allegra
Precio
16990
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
En falabella con cmr, pa reemplazar el pote de margarina del almuerzo.

https://www.falabella.com/falabella-cl/product/17131934/Set-10-Contenedores-Vidrio-Allegra/17131934

w=800,h=800,fit=pad

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Uta se me acabaron este mes los envío gratis . Igual sale caro, 6k a la quinta región

Desde
13 Ago 2019
Esos herméticos están más baratos en el Bambi y el Bambi express en Bascuñán guerrero esquina con san fuentes, prefieran el Bambi express que es menos caótico

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Los tengo y los siento de buena calidad, nunca los he dado vuelta para probar que tan herméticos son, pero me han servido caleta.

Anglefan

ODUM
Desde
17 May 2022
Siempre ando ratoneando de estos envases para las colaciones de mis pequeños, así q aproveché.
Buen dato.

byc

ODUM
Desde
14 Dic 2021
En casa tenemos unos de esa marca con sello celeste, y algunos traían el sello flojo; se salía de las tapas. Unos más antiguos, con el sello azul, salieron bastante mejores.

fiegmund

Donador
ODUM
Desde
9 Dic 2019
Despues de un tiempo de uso la goma se empieza a salir sola y poco dura en su lugar. Es un cacho.

No digo que sean malos pero el diseño de la goma de la tapa es malisímo.

Otro detalle, se pican al apilarlos: con el tiempo uno los va golpeando al apilarlos y a veces se saltan.

Son bastante resistentes a cambios de temperatura (no horno pero si agua hirviendo/fria o microondas, etc) y el vidrio obviamente es muy limpio y no se impregna de olores.

Por las lucas es buen producto, pero no esperen maravillas.

Gonzalo

Donador
ODUM
Desde
3 Nov 2020
Despues de un tiempo de uso la goma se empieza a salir sola y poco dura en su lugar. Es un cacho.

No digo que sean malos pero el diseño de la goma de la tapa es malisímo.

Otro detalle, se pican al apilarlos: con el tiempo uno los va golpeando al apilarlos y a veces se saltan.

Son bastante resistentes a cambios de temperatura (no horno pero si agua hirviendo/fria o microondas, etc) y el vidrio obviamente es muy limpio y no se impregna de olores.

Por las lucas es buen producto, pero no esperen maravillas.

Tal cual. Doy fe

Volver