Oferta 🛍️ 10 herméticos de vidrio a 16.990 c/t

m0n0

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
615
En falabella con cmr, pa reemplazar el pote de margarina del almuerzo.

https://www.falabella.com/falabella-cl/product/17131934/Set-10-Contenedores-Vidrio-Allegra/17131934

w=800,h=800,fit=pad

Metalcob

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
2.092
Uta se me acabaron este mes los envío gratis . Igual sale caro, 6k a la quinta región

dieeg

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
1.405
Mi mamá estaría feliz con esta oferta

RobTop

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
3.630
Yo estaría feliz con esta oferta

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.669
Esos herméticos están más baratos en el Bambi y el Bambi express en Bascuñán guerrero esquina con san fuentes, prefieran el Bambi express que es menos caótico

Davilt

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Ago 2019
Me gusta
696
Los tengo y los siento de buena calidad, nunca los he dado vuelta para probar que tan herméticos son, pero me han servido caleta.

m0n0

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
615
Yo compré sasweas, x baratas y pareciendo wenas, y tienen menos hermetismo que periodista de Ciper
Tengo lo de un ODUM anterior y no he tenido problemas; llevo cosas con sopa a la pega y nunca un atao.

Anglefan

Miembro ODUM🛍️
Desde
17 May 2022
Me gusta
1.413
Siempre ando ratoneando de estos envases para las colaciones de mis pequeños, así q aproveché.
Buen dato.

byc

Miembro ODUM🛍️
Desde
14 Dic 2021
Me gusta
638
En casa tenemos unos de esa marca con sello celeste, y algunos traían el sello flojo; se salía de las tapas. Unos más antiguos, con el sello azul, salieron bastante mejores.

fiegmund

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Dic 2019
Me gusta
721
Despues de un tiempo de uso la goma se empieza a salir sola y poco dura en su lugar. Es un cacho.

No digo que sean malos pero el diseño de la goma de la tapa es malisímo.

Otro detalle, se pican al apilarlos: con el tiempo uno los va golpeando al apilarlos y a veces se saltan.

Son bastante resistentes a cambios de temperatura (no horno pero si agua hirviendo/fria o microondas, etc) y el vidrio obviamente es muy limpio y no se impregna de olores.

Por las lucas es buen producto, pero no esperen maravillas.

Desde
3 Nov 2020
Me gusta
392
Despues de un tiempo de uso la goma se empieza a salir sola y poco dura en su lugar. Es un cacho.

No digo que sean malos pero el diseño de la goma de la tapa es malisímo.

Otro detalle, se pican al apilarlos: con el tiempo uno los va golpeando al apilarlos y a veces se saltan.

Son bastante resistentes a cambios de temperatura (no horno pero si agua hirviendo/fria o microondas, etc) y el vidrio obviamente es muy limpio y no se impregna de olores.

Por las lucas es buen producto, pero no esperen maravillas.

Tal cual. Doy fe

Volver