Cupón🏷️ 10% Devolución Patente 2023, tope $20000. Tenpo

Desde
9 Jun 2022
Mensajes
11
No me deja , dice prueba con otra tarjeta, quizás el monto del permiso es muy alto, muni si esta dentro de las que acepta tenpo:perro1
 
Desde
25 Jul 2022
Mensajes
19
En La Florida no hizo devolución, reclame y me dicen que tengo que esperar 7 días hábiles.
 

Lordnet

Donador
ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
145
funciona pagando mas de una patente en dos municipios distintos?

para los que no pudieron pagar en su municipio, el tramite de cambiarse online es refacil si quieren castigar a su municipio y donar dinero para los daminificados de los incendios, sugiero intentar muni de santa juana.
 
Última edición:
Desde
23 Nov 2022
Mensajes
273
funciona pagando mas de una patente en dos municipios distintos?

para los que no pudieron pagar en su municipio, el tramite de cambiarse online es refacil si quieren castigar a su municipio y donar dinero para los daminificados de los incendios, sugiero intentar muni de santa juana.
Es un pago por cuenta.
 
Desde
5 Jun 2022
Mensajes
84
En La Florida no hizo devolución, reclame y me dicen que tengo que esperar 7 días hábiles.
También me pasó lo mismo, debe ser donde no tienen todos los códigos de comercio de cada municipalidad y el bot no paga automático. Deben validar manualmente.
 

Makiju

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
381
Se podrá pedir el traslado dos veces? Me cambié a la Muni de Maipu y al pagar me sale el mensaje "utiliza otra tarjeta" :troll ¿Se podrá hacer otro traslado??? Alguna experiencia?

Salu2
 
Desde
16 Ene 2023
Mensajes
295
Consulta...basta con cargar el codigo de la promo en la app tenpo y luego pagas con la tarjeta tenpo la patente....o hay que hacer algo mas previamente??
 

Lordnet

Donador
ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
145
No carga al poner la comuna de la Florida en la página https://tenpo.cl/patentes , tira error.
seguramente el portal del municipio no es compatible con prepago, cambiate de municipio, es gratis y demora poco.
Consulta...basta con cargar el codigo de la promo en la app tenpo y luego pagas con la tarjeta tenpo la patente....o hay que hacer algo mas previamente??
código y luego pagar la patente (*)

(*)
el requisito es que el municipio te permita el soporte de prepago.
y bueno, que tengas los papeles al dia para el pago.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
Se podrá pedir el traslado dos veces? Me cambié a la Muni de Maipu y al pagar me sale el mensaje "utiliza otra tarjeta" :troll ¿Se podrá hacer otro traslado??? Alguna experiencia?

Salu2
si se puede, es mas, puedes trasladarte a donde quieras, lo que importa es que pagues el permiso de circulacion en una municipalidad y ya esta...
 
Desde
16 Ene 2023
Mensajes
295
Listo, funciona perfecto en la muni de Penco, la devolución fue inmediata. Ojo que desde la pagina de tenpo los enlaces al pago de las municipalidades no necesariamente están actualizados, basta con que tengan cargado el cupon respectivo en la app de tenpo y luego busquen por Google la pagina de pago del permiso de la municipalidad respectiva.
 
Volver
Arriba