Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
trasladate a otra muni donde si lo este, de esta forma castigas al municipio tambien... estamos a 2023, es inaceptable que una muni no tenga un portal online para pagar el permiso...
Pero dice 2022, del año pasado
Es un pago por cuenta.funciona pagando mas de una patente en dos municipios distintos?
para los que no pudieron pagar en su municipio, el tramite de cambiarse online es refacil si quieren castigar a su municipio y donar dinero para los daminificados de los incendios, sugiero intentar muni de santa juana.
También me pasó lo mismo, debe ser donde no tienen todos los códigos de comercio de cada municipalidad y el bot no paga automático. Deben validar manualmente.En La Florida no hizo devolución, reclame y me dicen que tengo que esperar 7 días hábiles.
seguramente el portal del municipio no es compatible con prepago, cambiate de municipio, es gratis y demora poco.No carga al poner la comuna de la Florida en la página https://tenpo.cl/patentes , tira error.
código y luego pagar la patente (*)Consulta...basta con cargar el codigo de la promo en la app tenpo y luego pagas con la tarjeta tenpo la patente....o hay que hacer algo mas previamente??
si se puede, es mas, puedes trasladarte a donde quieras, lo que importa es que pagues el permiso de circulacion en una municipalidad y ya esta...Se podrá pedir el traslado dos veces? Me cambié a la Muni de Maipu y al pagar me sale el mensaje "utiliza otra tarjeta" ¿Se podrá hacer otro traslado??? Alguna experiencia?
Salu2