Cupón🏷️ 10% Devolución Patente 2023, tope $20000. Tenpo

dark_march

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
689
Me salió el mensaje en la app, pero todavia no pago el permiso. Prefiero esperar el SOAP a 500. Con eso tendria mas devolucion que el 10% del permiso
 
Desde
1 Jun 2022
Mensajes
3
Error de "intenta usar otra tarjeta" en municipalidad de san jose de maipo
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
copien y peguen el mensaje para ir arrastrando las munis funcionando :)
Error de "intenta usar otra tarjeta" en municipalidad de san jose de maipo
ese error es por que no permiten utilizar tarjetas prepago en esa muni...

solucion, traslada tu permiso de circulacion a una municipalidad de las mencionadas en este hilo, a las finales da lo mismo donde lo pagues... por mi parte, priorizo municipalidades que sean lo menos leseadas a la hora de pagar y que cuenten con un buen sistema informatico :)
 
Desde
5 Jun 2022
Mensajes
84
Pague en la municipalidad de Algarrobo y aún no pasa nada con la devolución.
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.994
Pague en Muni de Quilicura y todo bien con la devolucion.
 
Desde
5 Jun 2022
Mensajes
84
Debe ser su bot me tinca. Que no tiene todos los nombres de comercios de cada municipalidad para realizar el pagos de los cupones.
 
Desde
25 Ago 2020
Mensajes
271
Consulta gente. Quiero dejar al dia mi autito y porfin se me dan los medios para hacerlo.
Debo el permiso de circulacion de mi auto desde cuando empezo la Pandemia: 2020, 2021, 2022 y ahora 2023.
Que debo hacer primero, sacar la revision tecnica y luego el permiso de circulacion, o al reves?
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.401
Sacar la revision técnica y el soap antes, y con tenpo acumular esos 4 y sacar las 20 lucas de tope en devolución.
 
Desde
5 Jun 2022
Mensajes
84
Debe ser su bot me tinca. Que no tiene todos los nombres de comercios de cada municipalidad para realizar el pagos de los cupones.
Bueno me respondo a mi mismo, la transacción quedo como procesando debe validar la municipalidad el pago.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
Bueno me respondo a mi mismo, la transacción quedo como procesando debe validar la municipalidad el pago.
Falso, tu muñí no está incluida y ya está, tal como dices arriba, se válida cada muni y Tenpo tiene su propia base de datos asociada a los IDs de cada comercio, en tu caso te toca esperar 7 días hábiles (no te va a llegar xD) y recién ahí podrás abrir reclamo a Tenpo para que revisen y en un par de meses recién te harán la devolucion

Ya estoy acostumbrado a mach y sus tiempos cortos de respuesta, no te sale cashback y te lo validan prácticamente en el mismo día de reclamo, mientras tanto Tenpo se demora meses y tramita un montón

Sigo diciendo, reporten las muñís que han funcionado y cuales no… así podrán trasladar su permiso a una muñí que esté comprobada que funciona con el cupón:)
 
Volver
Arriba