Lunes 22:20. Devolución efectuada.Apenas me llego la notificación, agregue el cupon y no me pesca. Quiza ya se agotó
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Lunes 22:20. Devolución efectuada.Apenas me llego la notificación, agregue el cupon y no me pesca. Quiza ya se agotó
ese error es por que no permiten utilizar tarjetas prepago en esa muni...Error de "intenta usar otra tarjeta" en municipalidad de san jose de maipo
La más rápida del oeste, y sus aportes servirán para sembrar arbolitos nativos en los cerros, para que vean su platita florecerMunicipalidad de Renca Funcionando @cristianhcd
Bueno me respondo a mi mismo, la transacción quedo como procesando debe validar la municipalidad el pago.Debe ser su bot me tinca. Que no tiene todos los nombres de comercios de cada municipalidad para realizar el pagos de los cupones.
Falso, tu muñí no está incluida y ya está, tal como dices arriba, se válida cada muni y Tenpo tiene su propia base de datos asociada a los IDs de cada comercio, en tu caso te toca esperar 7 días hábiles (no te va a llegar xD) y recién ahí podrás abrir reclamo a Tenpo para que revisen y en un par de meses recién te harán la devolucionBueno me respondo a mi mismo, la transacción quedo como procesando debe validar la municipalidad el pago.