OFERTAS IMPERDIBLES🏆 10 botellas de detergente de 3 litros Igenix a 21mil

Maxi

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.441
Me gusta
731
Voy a dejar para los demas me voy con 6
 

HJGC

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
911
Me gusta
484
Compré con retiro, gracias! Excelente ODUM
 

WiLsOn3Dx

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
1.006
Me gusta
105
buenisimo sin retiro ni despacho a copiapo pero teganas un laik
 

seeeking

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.402
Me gusta
1.120
compre con retiro, puta que paja andar con 30 litros en el mall
 
Desde
9 Sep 2020
Mensajes
15
Me gusta
2
Gracias! Compré con retiro en Belloto. Tendré detergente para 1 año ?
 

NeddX

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.831
Me gusta
702
gracias.
compré con retiro en qta.
 

killerpancho

Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
4.818
Me gusta
360
Oohhh.. quería comprar otra y me di cuenta que hicieron recargar el despacho y retiro en Quilicura
 

Jorcarri

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
7 Ene 2021
Mensajes
511
Me gusta
394
Interando logré sólo 4 con retiro en Concepción. Algo es algo xD. Gracias. 4(3L)x$8.781

Otras cantidades no me activaban la entrega en Concepción.
 

Jasho

Miembro ODUM🛍️
Desde
18 Sep 2021
Mensajes
191
Me gusta
156
Primera compra del saiber también. 10 con retiro en antofa, se agradece.
 
Desde
24 Jul 2020
Mensajes
332
Me gusta
252
Primero se compra, después se viene a preguntar por la calidad.... muchas gracias!
 

Squit

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.012
Me gusta
634
no queda para comprar con despacho... no me dejo, solo me dejaba con retiro en la dehesa
 
Volver
Arriba