Oferta Imperdible🏆 10 botellas de detergente de 3 litros Igenix a 21mil

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.994
Tenía fecha para la otra semana y llegaron hoy . Me los vino a dejar una mina con una cara de culo :LOL: debe wer cacho entregar tanto bidón para ellos . Compre 10
 

specialized

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.493
retirados los 10 bidones ayer, tengo para 1 año mínimo :dogkek
Gracias gracias!
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.994
Hoy estaba ordenando la casa y vi el documento de despacho. Antes de botarlo lo mire para decir “que buena compra wm oh” mientras lo miraba vi un timbre que decía

“Juan xxxxxx
Jefe productos departamento de pérdidas
12.xxx.xxx-x “
??

Solo me pareció chistoso y cache que estas compras las tiene que autorizar alguien con el poder de despachar productos donde la empresa “pierde”

no se si será así en otras tiendas, primera vez que lo veo (otra que recuerdo es la
Lavadora bosch de Falabella que decía “no despachar “) ?
 
Última edición:

xSquall

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.880
Hoy estaba ordenando la casa y vi el documento de despacho. Antes de botarlo lo mire para decir “que buena compra wm oh” mientras lo miraba vi un timbre que decía

“Juan xxxxxx
Jefe productos departamento de pérdidas
12.xxx.xxx-x “
??

Solo me pareció chistoso y cache que estas compras las tiene que autorizar alguien con el poder de despachar productos donde la empresa “pierde”

no se si será así en otras tiendas, primera vez que lo veo (otra que recuerdo es la
Lavadora bosch que decía “de despachar “ ?

No creo, pérdidas o prevención de pérdidas es el que autoriza y revisa las guías de despacho de los camiones de que hacen fletes y transportan productos desde tienda.
 
Volver
Arriba