Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
yo igual estoy esperando un enganche bueno, con la del banco chile igualMe quiero abrir tapp, hay alguna promo o cupón para nuevos usuarios aparte de esta?
Misma duda, si alguien sabe que aviseSe puede cargar a la app store ?
La historia de mi vidaPaja y desconfianza
Sip es la misma tarjeta FappNo es lo mismo que publicó @La Loba con la tarjeta Fapp?
A mí, aún no me devuelven lo de ali. Ingresé un reclamo, y estoy esperando la respuesta.Ya llevo 30 mil en devoluciones de Tapp del pago de cuentas y compras en Aliexpress así que nada que decir
No se si dan algo pero te dejo link por internoPara los que aún no tenemos la tarjeta, dan algunas luquitas por ingresar con link de algún usuario antiguo si es así dejen sus links.
No fomente cosas que estan prohibidas.Para los que aún no tenemos la tarjeta, dan algunas luquitas por ingresar con link de algún usuario antiguo si es así dejen sus links.
Se supone solo puedes poner referidos en la firma. Por eso tengo los míos ahí.Dónde dice que están prohibidas?
"La promoción solo será válida para la contratación de streaming nuevos asociados a la Tarjeta TAPP. Todo streaming contratado con anterioridad al inicio de la campaña no se considerará para efectos del beneficio."Puta, lo único que me interesa el Prime Video pero es renovación