Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Porqué?pronostico que este thread terminará en ciencias ocultas
Parece que si no entras en ese promedio te cierran la cuenta sin previo aviso y se quedan con el saldoFAPP la tarjeta del teton promedio fapero?
Un pálpitoPorqué?
tay weando jajales cuento una wea... hace un tiempo atras me meti a sacar esa tarjeta y tuve un problema, quise pedir ayuda y vi en la pagina que salen sus redes sociales, me meti a twitter y la supuesta cuenta de ellos no existia, asi que la cree y ahora yo la manejo, por si necesitan ayuda yo les entrego soporte cabros
me puedes reabrir mi cuenta porfavor?les cuento una wea... hace un tiempo atras me meti a sacar esa tarjeta y tuve un problema, quise pedir ayuda y vi en la pagina que salen sus redes sociales, me meti a twitter y la supuesta cuenta de ellos no existia, asi que la cree y ahora yo la manejo, por si necesitan ayuda yo les entrego soporte cabros
Yo sí la recibi, la app es bien como el hoyo, pero no he tenido grandes dramas, nunca me han cagado con plataTarjeta fap
:sapbe
Recibieron la devolución anterior en esta tarjeta rara? Dicen en Facebook que la cierran y se quedan con tu saldo
Parece que son más ladrones que tenpo jaja
Ya le cambiaron el nombre al temaUn pálpito
Ahora venderles la cuenta de Twitter jajajales cuento una wea... hace un tiempo atras me meti a sacar esa tarjeta y tuve un problema, quise pedir ayuda y vi en la pagina que salen sus redes sociales, me meti a twitter y la supuesta cuenta de ellos no existia, asi que la cree y ahora yo la manejo, por si necesitan ayuda yo les entrego soporte cabros
Falta poquitoYa le cambiaron el nombre al tema