Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Porqué?pronostico que este thread terminará en ciencias ocultas![]()
Parece que si no entras en ese promedio te cierran la cuenta sin previo aviso y se quedan con el saldoFAPP la tarjeta del teton promedio fapero?
Un pálpitoPorqué?![]()
tay weando jajales cuento una wea... hace un tiempo atras me meti a sacar esa tarjeta y tuve un problema, quise pedir ayuda y vi en la pagina que salen sus redes sociales, me meti a twitter y la supuesta cuenta de ellos no existia, asi que la cree y ahora yo la manejo, por si necesitan ayuda yo les entrego soporte cabros![]()
me puedes reabrir mi cuenta porfavor?les cuento una wea... hace un tiempo atras me meti a sacar esa tarjeta y tuve un problema, quise pedir ayuda y vi en la pagina que salen sus redes sociales, me meti a twitter y la supuesta cuenta de ellos no existia, asi que la cree y ahora yo la manejo, por si necesitan ayuda yo les entrego soporte cabros![]()
Yo sí la recibi, la app es bien como el hoyo, pero no he tenido grandes dramas, nunca me han cagado con plataTarjeta fap
:sapbe
Recibieron la devolución anterior en esta tarjeta rara? Dicen en Facebook que la cierran y se quedan con tu saldo
Parece que son más ladrones que tenpo jaja
Ahora venderles la cuenta de Twitter jajajales cuento una wea... hace un tiempo atras me meti a sacar esa tarjeta y tuve un problema, quise pedir ayuda y vi en la pagina que salen sus redes sociales, me meti a twitter y la supuesta cuenta de ellos no existia, asi que la cree y ahora yo la manejo, por si necesitan ayuda yo les entrego soporte cabros![]()
Falta poquitoYa le cambiaron el nombre al tema![]()