jorge l caceres l
ODUM
- Desde
- 30 Jul 2019
Ahora es top ventas el carrito kawaii¡Gracias! Compré un mueble de cocina y otro carrito.
PD: Compré otro más igual.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Ahora es top ventas el carrito kawaii¡Gracias! Compré un mueble de cocina y otro carrito.
Los taladros percutores son para ladrillo. Para hormigón armado necesitas un rotomartilloes la potencia o es el taladro mismo?
que tal este otro?
Lo que dice el título, los productos vendidos por sodimac, comprados desde la app falabella, y sobre 20 mil pesos, reciben automáticamente un descuento de 10 mil pesos.
1 vez por cuenta.
PD: pueden sumar más de un producto mientras sea vendido por sodimac
yo creo que tambien está en la calidad de la broca. Alguien recomienda un buen juego de brocas para concreto? a precio Odum obviamente.Nose se si es jak, demas que varios lo cachan, pero con los taladros penkita, hago primero el oyo con una broca chica y después ocupo la grande en hormigón
La broca penca se hace caquita, pero la limitante es el torqueyo creo que tambien está en la calidad de la broca. Alguien recomienda un buen juego de brocas para concreto? a precio Odum obviamente.
Para concreto duro esa huea no sirve, si es para oios ocasionales arrienda, si es para uso recurrente te vas a tener que ir por un gama alta
Te diré que hace unos años mate a uno parecido haciendo oios en una cadena de puro hueon, porque me dio paja sacar el mata oios de no sé cuántos millones de potencia con brocas Hilti y que siempre está fondeado porque pesa tres toneladas y traspasa el muro con puro mirarlo
Para el esmeril mejor ocupar la garantia de precios:Más ideas:
Esmeril angular eléctrico 4,5" 700W
Juego de destornilladores 17 piezas
Juego de destornilladores 17 piezas | Sodimac
Compra online Juego de destornilladores 17 piezas en Sodimac Chile los mejores productos de STANLEYsodimac.falabella.com
Cada uno queda en $9990 con la CMR