Oferta Imperdible🏆 10.000 descuento sobre 20.000 productos sodimac, vendidos en Falabella app

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
13.368
Aprueba, yo lo usé la semana pasada para revolver la mezcla del bekron.. los accesorios no son de la mejor calidad pero lo suficiente para uso ocasional
Pro viene con maleta

Tengo uno sin maleta y lo maldigo cada vez porque me cargan tener todo desordenado
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
13.368
pero yo quiero usarlo cuando el concreto esta duro...
Para concreto duro esa huea no sirve, si es para oios ocasionales arrienda, si es para uso recurrente te vas a tener que ir por un gama alta

Te diré que hace unos años mate a uno parecido haciendo oios en una cadena de puro hueon, porque me dio paja sacar el mata oios de no sé cuántos millones de potencia con brocas Hilti y que siempre está fondeado porque pesa tres toneladas y traspasa el muro con puro mirarlo
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.443
Para concreto duro esa huea no sirve, si es para oios ocasionales arrienda, si es para uso recurrente te vas a tener que ir por un gama alta

Te diré que hace unos años mate a uno parecido haciendo oios en una cadena de puro hueon, porque me dio paja sacar el mata oios de no sé cuántos millones de potencia con brocas Hilti y que siempre está fondeado porque pesa tres toneladas y traspasa el muro con puro mirarlo
Tengo uno antiguo marca killer ( así de charcha) de 500w que se la puede con las cadenas hasta que se encuentra con una piedra.
 

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
Es 1 dcto por cuenta? Pq estoy usando otro correo y no aparece :-
 
Última edición:

namiase

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
968
Así es. Es increíble lo caro de varias cosas que hace meses costaban varias lucas menos. Ejemplo: Silicona de baño. La hueá está a más de 8 lucas.
Yo compro en los chinos frerreteros de Metro ULA, literal es todo más barato o en ferreterías tipo mts. Casi el 70% de las marcas que vende sofimac son propias y imagínense cuanto marginan con eso
 
Última edición:

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.396
no encuentro nada
Fui a ver un kit solar de emergencia, de 37 queda en 27, pero sigue estando 10 lucas más caro que mercado libre 😢
no encuentro nada pa comprar en sodimac, normalmente busco en google y me sale el mismo producto más barato en otros lados que en sodimac klajskdalsk
 

aluigac

ODUM
Desde
5 Oct 2019
Mensajes
795
Gracias, escobillones y esponjas no raya compradas !!
 
Última edición:

ignsaez

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
988
Gracias, compradas algunas herramientas menores Wera que nunca están con descuento.
 

chamexxxx

Donador
ODUM
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
151
2 almohadas viscoelasticas por 8 lucas, la sume con una dirigid que llego al correo, filetee
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-09-18-01-30-43-940_com.falabella.falabellaApp.jpg
    Screenshot_2022-09-18-01-30-43-940_com.falabella.falabellaApp.jpg
    444 KB · Visitas: 157
Desde
30 Jul 2022
Mensajes
17
Me metí a la app me aplico el descuento….

Estaba contento y los hijos de la chingada cancelaron la compra en menos de 1min y volví a la carga y ya no tengo el descuento de 10% ,no se si fui solo yo el de la mala cua ,al cabo que ni lo necesitaba :yao


vuelvo a editar...realice una compra x por la app,paso sin problemas y obvio sin descuento,asi que no era problema de mi cuenta o tarjeta,solo yo con la mala cuea
 

Adjuntos

  • DE3A8EDA-C5FA-467C-95AD-330132B06684.jpeg
    DE3A8EDA-C5FA-467C-95AD-330132B06684.jpeg
    491,2 KB · Visitas: 104
Última edición:

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.013
2 almohadas viscoelasticas por 8 lucas, la sume con una dirigid que llego al correo, filetee
Gracias Compa!

estaba con cero creatividad de compra, hasta que lei tu comentario. Luego revise mi correo y tenia dicho cupon dirigido! 10/10

adjunto Link de las almohadas!

 
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
175
Gracias Compa!

estaba con cero creatividad de compra, hasta que lei tu comentario. Luego revise mi correo y tenia dicho cupon dirigido! 10/10

adjunto Link de las almohadas!

Yo tenía descuento y venció en agosto, hay alguna promo buena sin tener ese cupón ?
 
Volver
Arriba