Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Buena, graciasDato adicional:
Si aun no tienes Muevo de copec, descargala, registrate y te daran 1500 puntos full
esos puntos pueden ser cambiados por 750 puntos cencosud
Acabo de cambiar 12000 ptos full por 6000 ptos cencosud. Muchas graciasDato adicional:
Si aun no tienes Muevo de copec, descargala, registrate y te daran 1500 puntos full
Cómo lo haces para canjear los 1500? Me ofrece 1000 por 500 cencosud.Dato adicional:
deberia haber un canje de 1500 por 750Cómo lo haces para canjear los 1500? Me ofrece 1000 por 500 cencosud.
Ya pude. Primero no salía, después salía, pero al canjear decía agotado y como a la quinta vez funcionó.deberia haber un canje de 1500 por 750
no tengo la app habilitada ahora
@ChupeteSuazo recien lo hiciste, puedes comentar como porfavor
Se comprueba que el foro esta, imposible que justo se haya agotado el canje xddYa pude. Primero no salía, después salía, pero al canjear decía agotado y como a la quinta vez funcionó.
que es esto de autopass?Los 1.000 puntos por cargar la patente y la tarjeta por onepass al Autopass tambien son instantaneos.
autopass para pagar en los estacionamientos de mall cencosud con la appque es esto de autopass?
Algo de transferir el vehiculo?
¿y si no lo quiero transferir?
autopass para pagar en los estacionamientos de mall cencosud con la app