1.500 + 1.000 (+ 750) puntos cencosud gratis

Desde
2 Nov 2020
No me.funciono eso de la patente no me dio la.opcion de ingresar la patente.. me mandaba directo al onepay

camifran

ODUM
Desde
18 Jul 2020
Me pasó lo mismo, luego de agregar la tc queda por siempre cargando la app y no me dejan agregar la patente.

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Me llegó un correo confirmamdo los puntos. Muchas gracias al creador del post.

Desde
31 May 2021
Al abrir la APP por primera vez te pide el RUT y listo. Ya luego lo que puedes hacer es ir a "Perfil" y registrar el RUT; tambien sirve eso.

El tema es primero tener la cuenta "Puntos cencosud" con el RUT ligado antes de hacer nada.
debe ser el mismo email que el de la cuenta cencosud??? (porque no me llega el mensaje de los 6 digitos para iniciar esa app)

JulianDerp

ODUM
Desde
18 Dic 2019
Me pasa que al estar en la app y escoger los intereses, le doy a la flecha para continuar, y no pasa nada, no continua con el proceso. A alguien le ocurrio algo similar?

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
yo creo que saturamos la app xd
vuelvan a intentar, les deberia funcionar

Madek

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Alguien cacha dónde se agrega la patente, no encuentro la opcion

Desde
24 Abr 2020
Si, después cache que solo aparece al seleccionar como tienda el Costanera, si seleccionas el florida no aparece el banner
Si, aparece en costanera center y alto las condes, yo primero ingresé con portal ñuñoa y no aparecía.

2500 pts. Gratis. Gracias!!!

Squit

ODUM
Desde
25 Jul 2019
yo cuando agrego la tarjeta de prepago para autopass vuelve a la APP y se queda pegado el circulo con la palabra ( ONECLICK... ), como es android me ofrece tambien la opcion GoogleChrome y ahi tira un error que tampoco me permite pasar al siguiente paso de agregar patente y cobrar 1000puntos adicionales.

E8LYbaw.png
TNLn1NK.png

Última edición:
Volver