Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
agregas la tc y luego te pide la patenteNo me.funciono eso de la patente no me dio la.opcion de ingresar la patente.. me mandaba directo al onepay
x2Me pasó lo mismo, luego de agregar la tc queda por siempre cargando la app y no me dejan agregar la patente.
debe ser el mismo email que el de la cuenta cencosud??? (porque no me llega el mensaje de los 6 digitos para iniciar esa app)Al abrir la APP por primera vez te pide el RUT y listo. Ya luego lo que puedes hacer es ir a "Perfil" y registrar el RUT; tambien sirve eso.
El tema es primero tener la cuenta "Puntos cencosud" con el RUT ligado antes de hacer nada.
No, yo puse otro y ahí llegó el código y la confirmación de los puntos al correo que tengo con los puntosdebe ser el mismo email que el de la cuenta cencosud??? (porque no me llega el mensaje de los 6 digitos para iniciar esa app)
Me pasó con el Xiaomi 10T pro, le pedí a un amigo con Samsung y le funcionó de una, el me registro y después pude ingresar a la app xdSe queda pegado en la pantalla de inicio, diciendo que necesits permisos
en el banner que dice AutoPass, tienes que registrar una Tarjeta y luego una patenteAlguien cacha dónde se agrega la patente, no encuentro la opcion
Si, después cache que solo aparece al seleccionar como tienda el Costanera, si seleccionas el florida no aparece el banneren el banner que dice AutoPass, tienes que registrar una Tarjeta y luego una patente
Si, aparece en costanera center y alto las condes, yo primero ingresé con portal ñuñoa y no aparecía.Si, después cache que solo aparece al seleccionar como tienda el Costanera, si seleccionas el florida no aparece el banner