Pero loco, la tengo hace mas de 2 años, le he sacado el jugo, he quedado como rey miles de veces, hasta ramen!!! la lasaña, los "tarallines" de verdad, si no eres un boliche si no alguien que la usa mas menos 5 veces al mes, creo que pitearse 100k en una no sé, es mi opinión. No digo que se la...