MERCADO ODUM🤝COMPRO Entradas para bad bunny

Estado
No está abierto para más respuestas.

Juaco!.

Webmaster🌐
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
1.600
Me gusta
781
está dificil, eran intransferibles o no?
 

Knoxville

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
704
Me gusta
834
Yo esperaría

1660859423242.png
1660859451619.png
 
Última edición:

buhoblue

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 May 2022
Mensajes
315
Me gusta
139
Busco por acá también, cualquier ubicación.
 

SalfatiX

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
288
Me gusta
102
Se transfieren una sola vez creo y se asocian al pase de movilidad, el que creo que hoy ya no pedirán
 

buhoblue

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 May 2022
Mensajes
315
Me gusta
139
Se transfieren una sola vez creo y se asocian al pase de movilidad, el que creo que hoy ya no pedirán
si, me acaban de decir acá en la pega lo mismo, que ya no pedirán pase de movilidad, y la renominación es 1 sola vez.
 

SalfatiX

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
288
Me gusta
102
si, me acaban de decir acá en la pega lo mismo, que ya no pedirán pase de movilidad, y la renominación es 1 sola vez.
Lo del pase es desde el 1º de octubre, asi que siguen pidiéndolo jaja, (paja) pero lo de la denominación se hace en linea, ideal presencial para ser mas transparente.
 

buhoblue

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 May 2022
Mensajes
315
Me gusta
139
Vengo a revivir este temita, aún busco entradita ahora son nominativas, bizarro lo acaba de publicar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba