Cyber🛍️ Lavavajillas 14 cubiertos 180K

aluigac

ODUM
Desde
5 Oct 2019
Mensajes
756
Balato. Yo compré una BOSCH hace como 5 años a ese precio. Finalmente no cabia y la vendí.
 

Darkhas

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
670
Buena gracias. Lo que si me decantaria por una marca conocida, alguna experiencia? Me tinca a rebranded
 
Desde
5 Oct 2021
Mensajes
23
Que dice el público? xD
Comprado, lo estuve viendo por un buen tiempo, no bajaba de 250 precio oferta. Sobre la marca, tengo una lavadora/secadora y hace bien la pega, cero atado hasta ahora.

Buena gracias. Lo que si me decantaria por una marca conocida, alguna experiencia? Me tinca a rebranded
Es china, pero china honesta. No con logo made in chile
 

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
1.087
Buena gracias. Lo que si me decantaria por una marca conocida, alguna experiencia? Me tinca a rebranded

Es bueno galanz.

Al menos no es la tipica empresa que le cambia la marca a un producto generico chino y dice que es chileno solo por el nombre de la marca chanta que inventaron aca.
 
Última edición:
Desde
28 May 2022
Mensajes
35
en el caso de lavavajillas las que salen buenas son fabricadas en korea (bosch, ge) las alemanas(bosch, miele), hay bosch de otro origen, creo que turco que no se recomendaban, el cuidado principal es mantenerlas con la sal ablandadora, abrillantador y el detergente, llevo años ocupando marca sun y 0 problemas, el primer lavavajillas duró como 20 años, un fensa italiano y fue por falta de repuesto, ahora tengo un ge koreano 4 años e impeque
 
Volver
Arriba