Yo también opino que lo mejor es junkers y vale mucho la pena... ya pasé por splendid y mademsa, y es un mundo de diferencia
Ojo eso si, que con junkers, hay que hacer una mantención anual, para conservar la garantia, creo que es de 3 años... y no hay que pasarse del año, ni por un dia.. son...