TARJETAS DE CREDITO 💳 Nueva tarjeta MercadoPago

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
14.708
cwfMV6y.jpeg

Más info
Mercado Pago anuncia el lanzamiento de su tarjeta de crédito en Chile

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
14.708

MortalShadow

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
917
Está buenisima, no son muchas las tarjetas de credito que no cobran mantencion mensual.... sin condiciones especiales.

Solo conozco la Tenpo, y la Lider BCI (para los contratos previos al 2022)

Asi que creo que pediré esta apenas salga, es buena opcion tener estos productos, para cuando se necesiten algun dia! :)

benjibetanzo

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Sep 2022
Me gusta
518
78051.png

En la app de Entel piden el código, lo agregan en mercado pago y descuenta 5.000 al pagar Entel con dinero en cuenta, si cumples las condiciones, ya lo hice y funciona

Alex111

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Abr 2021
Me gusta
2.008
La cuenta se pago sin problemas con el cupón a pesar que se había pagado hace menos de 30 días.
Como te dejó agregar el cupón, porque yo no pude en ninguna cuenta de mercado pago que había pagado una cuenta hace menos de 90 días, excepto en una que pasaron 91 días que no lo usaba para pagar cuentas y me dejó agregar el cupón, pero las otras no pude. Se supone que los 90 días son en que no se ha usado la app de mercado pago para pago de cuentas, no que la cuenta de entel no se haya pagado en más de 90 días.

benjibetanzo

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Sep 2022
Me gusta
518
Como te dejó agregar el cupón, porque yo no pude en ninguna cuenta de mercado pago que había pagado una cuenta hace menos de 90 días, excepto en una que pasaron 91 días que no lo usaba para pagar cuentas y me dejó agregar el cupón, pero las otras no pude. Se supone que los 90 días son en que no se ha usado la app de mercado pago para pago de cuentas, no que la cuenta de entel no se haya pagado en más de 90 días.
Me pillaste, en mi caso nunca creo que había pagado ahí la cuenta Entel. Quizás el otro socio tenga algún tip

DobleG

Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Jul 2021
Me gusta
307
En realidad la promoción no la tenía muy clara. No me llegó ninguna notificación del cupón a pesar de ser cliente de Entel y tener Mercado Pago. Solo copie el cupón que me entregó la app de Entel en MP y pague con el saldo de MP la cuenta de Entel. Hizo el descuento antes del pago. No estoy seguro si había o no pagado cuentas con Mercado Pago en los últimos 90 días.

MortalShadow

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
917

Excelente noticia este beneficio!! gracias @benjibetanzo .. lo apliqué sin problemas recién.. para pagar Entel Movil!... super

Vi las condiciones, y dice que duraba hasta el 3 de abril, asi que los que no lo han ocupado, mejor apurarse!

@Alex111, en mi caso, desde la app de Entel, yo puse "Comprar Online" y el primer paso que te pide es ingresar el cupon.... y luego te deriva con la app mercado pago.. con el cupon ingresado. No has probado asi?

En mi caso siempre pago con OnePay, asi que sí cumplo sin problemas con no haber pagado con MercadoPago en 90 dias...

Saludos

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
14.708
No es exclusivo de la tarjeta nueva, pero ya cambio la forma de entregar esas ganancias anuales 👀

1000039166.jpg

1000039168.jpg

Volver