Tratare ser lo mas breve posible para no latearlos,
El 29 de octubre debia entregar chilexpress a mi domicilio el pedido, ese mismo dia me llega un mail de chilexpress diciendo que no pudieron entregar el paquete por ''informacion incompleta '' siendo que en el mismo mail en los detalles sale completamente la direccion, mi telefono y mi nombre. Al dia siguiente me informan xiaomi y chilexpress que mi paquete esta en un centro de retiro, como a 10 minutos de mi casa en auto. Llego a retirar el pedido y empieza el calvario, la señorita que atiende me dice revise si su pedido esta correcto por si las moscas, lo abro y ahi estaban unos flameantes lentes xiaomi de 20 o 30 lukitas jajaja .
Cuento corto, hasta la fecha xiaomi me dice que estan en ''modo investigacion'' y que chilexpress no les responde por el presunto robo, ya va para el mes de que no existe devolucion ni entrega de equipo.
Que acciones he tomado aparte de tapizar en llamados y mails?
-Realize el reclamo en el sernac y este me dijo que esta esperando respuesta de parte xiaomi.
-De xiaomi me dicen que no saco nada con ir a alegar a la tienda porque trabajan aparte y tampoco me dan informacion alguna sobre el representante en chile de la marca , aca solo te mandan a un call center en mexico.
Ha alguien le ha pasado algo similar? para que me de algun consejo aparte de ir a lincharlos a la direccion que figura en la factura de la compra jajaja
PD: compre en mi.com/cl asumo que es la tienda oficial
El 29 de octubre debia entregar chilexpress a mi domicilio el pedido, ese mismo dia me llega un mail de chilexpress diciendo que no pudieron entregar el paquete por ''informacion incompleta '' siendo que en el mismo mail en los detalles sale completamente la direccion, mi telefono y mi nombre. Al dia siguiente me informan xiaomi y chilexpress que mi paquete esta en un centro de retiro, como a 10 minutos de mi casa en auto. Llego a retirar el pedido y empieza el calvario, la señorita que atiende me dice revise si su pedido esta correcto por si las moscas, lo abro y ahi estaban unos flameantes lentes xiaomi de 20 o 30 lukitas jajaja .
Cuento corto, hasta la fecha xiaomi me dice que estan en ''modo investigacion'' y que chilexpress no les responde por el presunto robo, ya va para el mes de que no existe devolucion ni entrega de equipo.
Que acciones he tomado aparte de tapizar en llamados y mails?
-Realize el reclamo en el sernac y este me dijo que esta esperando respuesta de parte xiaomi.
-De xiaomi me dicen que no saco nada con ir a alegar a la tienda porque trabajan aparte y tampoco me dan informacion alguna sobre el representante en chile de la marca , aca solo te mandan a un call center en mexico.
Ha alguien le ha pasado algo similar? para que me de algun consejo aparte de ir a lincharlos a la direccion que figura en la factura de la compra jajaja
PD: compre en mi.com/cl asumo que es la tienda oficial
