RECLAMOS ⚖️ Compre un Poco F7 Ultra y me llegaron lentes xiaomi ( Algun consejo? )

  • Autor del tema Autor del tema Pando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

EddieV

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.015
Me gusta
539
Ahora pon tu problema original más el borrado de comentarios en las calificaciones de google de cada local de la marca
Esta es una buenísima idea, es más efectivo de lo que ustedes creen, mucho más que reclamar día tras día a la tienda o esperar un milagro de que te ayude el callampero Sernac que vale hongo ...

Como dato, ustedes sabían que en varios países de europa después del inicio de va.ku.na.ciones en el 2020 mas menos, se organizaron "escuadrones" para ir a las páginas de calificaciones de empresas como Pfizer, Astrazeneca, etc ? Al ver las cientos de calificaciones con una estrella, de lo que varios sabemos que han provocado esas empresas con sus productos (....) eso empezó a escalar en los ejecutivos de aquellas empresas, llegó a google a solicitud de sus abogados, borrando y censurando comentarios, fue tal el revuelo, que incluso algunos dieron con los abogados de esas farmacéuticas y también fueron a calificarlos con 1 estrella jajaja XD ... a veces la organización del ser humano al menos hace tambalear el sistema, o que al menos les duela una buena "patada en las canillas" bien puesta...

Saludos y éxito en todo.
PD: Hay que puro organizarse cabros, no queda otra ...
 
Última edición:

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.770
Me gusta
14.899
Desde
14 Dic 2020
Mensajes
35
Me gusta
56
Esta es una buenísima idea, es más efectivo de lo que ustedes creen, mucho más que reclamar día tras día a la tienda o esperar un milagro de que te ayude el callampero Sernac que vale hongo ...

Como dato, ustedes sabían que en varios países de europa después del inicio de va.ku.na.ciones en el 2020 mas menos, se organizaron "escuadrones" para ir a las páginas de calificaciones de empresas como Pfizer, Astrazeneca, etc ? Al ver las cientos de calificaciones con una estrella, de lo que varios sabemos que han provocado esas empresas con sus productos (....) eso empezó a escalar en los ejecutivos de aquellas empresas, llegó a google a solicitud de sus abogados, borrando y censurando comentarios, fue tal el revuelo, que incluso algunos dieron con los abogados de esas farmacéuticas y también fueron a calificarlos con 1 estrella jajaja XD ... a veces la organización del ser humano al menos hace tambalear el sistema, o que al menos les duela una buena "patada en las canillas" bien puesta...

Saludos y éxito en todo.
PD: Hay que puro organizarse cabros, no queda otra ...
Apoyenme con 1 estrella en sus locales :( tengo que hacer campaña para poder destruir a los chinos con su mal atencion al cliente

PD: la ultima vez que llame a su call center , una MEXICANA se saco su headset mientras puteaba y se lo volvio a poner al minuto, para decirme tiene alguna otra consulta? ..... Mis años en discord me dieron ese talento de saber cuando alguien se saca el headset :(
 

scattering

Miembro ODUM🛍️
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
1.129
Me gusta
444
Apoyenme con 1 estrella en sus locales :( tengo que hacer campaña para poder destruir a los chinos con su mal atencion al cliente

PD: la ultima vez que llame a su call center , una MEXICANA se saco su headset mientras puteaba y se lo volvio a poner al minuto, para decirme tiene alguna otra consulta? ..... Mis años en discord me dieron ese talento de saber cuando alguien se saca el headset :(
Yo hubiese botado la llamada. Ella es un engranaje más, no la dueña ni gerente general.
 

noir

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
1.297
Me gusta
1.003
Apoyenme con 1 estrella en sus locales :( tengo que hacer campaña para poder destruir a los chinos con su mal atencion al cliente

PD: la ultima vez que llame a su call center , una MEXICANA se saco su headset mientras puteaba y se lo volvio a poner al minuto, para decirme tiene alguna otra consulta? ..... Mis años en discord me dieron ese talento de saber cuando alguien se saca el headset :(
organizate una junta odumera en alguno de los locales de parque arauco, alto las condes u otro espacio donde se horroricen porque un grupo de picantes lleguen con pancartas a exigir soluciones
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.770
Me gusta
14.899
Desde
14 Dic 2020
Mensajes
35
Me gusta
56
HOLY... Me agrego el deputy manager al linkedin... creo que no le gusto que le comentara una de sus publicaciones en las que se auto suckean el dick entre empresarios xD
Veremos que pasa
 

Adjuntos

  • Screenshot_2025-12-04-13-44-46-998_com.linkedin.android.jpg
    Screenshot_2025-12-04-13-44-46-998_com.linkedin.android.jpg
    576,9 KB · Visitas: 102

scattering

Miembro ODUM🛍️
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
1.129
Me gusta
444
HOLY... Me agrego el deputy manager al linkedin... creo que no le gusto que le comentara una de sus publicaciones en las que se auto suckean el dick entre empresarios xD
Veremos que pasa
Ahi es, hinchar a los que realmente tienen poder de hacer algo
 
Desde
14 Dic 2020
Mensajes
35
Me gusta
56
El tipo escalo el asunto a los encargados en chile , hable con el como a las 2 y a las 5-6 me whatsapeo otro tipo con el siguiente mensaje:

''Estuve revisando el caso con los departamentos encargados y la resolución para tu caso es que vamos a gestionar una orden de reembolso de dinero. Este proceso lo estamos realizando hoy mismo y en llegar el dinero a tu cuenta tardará entre 5 y 10 días hábiles dependiendo de la entidad bancaria que utilizaste. Te doy las disculpas del caso, es un caso que no fue escalado correctamente por las personas que te atendieron antes.''

''Los lentes que recibiste por error los puedes mantener si gustas.'' xD

Despues de que hable con el me volvio a hablar el deputy manager diciendo que le informaron que ya hablaron conmigo y que cualquier duda o problema hablara directamente con el.

Ahora veamos cuanto se demora en llegar el dinero :yao



+ 1 Lente de Sol no cuneta
 

Faculty

Miembro ODUM🛍️
Desde
16 Jul 2021
Mensajes
250
Me gusta
118
El tipo escalo el asunto a los encargados en chile , hable con el como a las 2 y a las 5-6 me whatsapeo otro tipo con el siguiente mensaje:

''Estuve revisando el caso con los departamentos encargados y la resolución para tu caso es que vamos a gestionar una orden de reembolso de dinero. Este proceso lo estamos realizando hoy mismo y en llegar el dinero a tu cuenta tardará entre 5 y 10 días hábiles dependiendo de la entidad bancaria que utilizaste. Te doy las disculpas del caso, es un caso que no fue escalado correctamente por las personas que te atendieron antes.''

''Los lentes que recibiste por error los puedes mantener si gustas.'' xD

Despues de que hable con el me volvio a hablar el deputy manager diciendo que le informaron que ya hablaron conmigo y que cualquier duda o problema hablara directamente con el.

Ahora veamos cuanto se demora en llegar el dinero :yao



+ 1 Lente de Sol no cuneta
Ahora la pregunta es: volverás a comprar un F7 ?
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.770
Me gusta
14.899
por aliexpress me sale el f8 ultra de 512 por 20k mas de lo que pague , aliexpress nunk me ha fallado ( ojala no mufe con esta oracion xd )
A mí me da paja comprar con Aliexpress algo caro, pero si hay opción de retiro en tienda no es mejor?
 

EddieV

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.015
Me gusta
539
HOLY... Me agrego el deputy manager al linkedin... creo que no le gusto que le comentara una de sus publicaciones en las que se auto suckean el dick entre empresarios xD
Veremos que pasa
Que te dije? Si en países con mejor tejido social y empatía funciona... Pero acá como la mayoria son unos p*tos egoístas individualistas no podemos hacer una fuerza colectiva o ideas grupales como estas que bien pensadas y planeadas créeme q funcionan.
El ego y el prestigio de algunos de estos empresarios csmd se les resiente bastante...y a veces son cientos o miles los q ven las estrellas o reseñas de google y claro q influye en ventas y en renombre q se pueden ir al suelo en solo unas semanas 🤷
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.770
Me gusta
14.899
Hoy me llego la devolucion ... por fin.... termino el calvario... fue un placer tener su compañia cabros, este logro fue gracias a ustedes , los amo :aprobado
Ahora compramos otro chino xd
 
Volver
Arriba